Hay gente con la que se puede llenar la portada de un diario sin esfuerzo, tal es el caso de la familia Kardashian.
Ella siempre está protagonizando controversias y entreteniendo a quienes nos paseamos a diario por las redes sociales.
Sin ir muy lejos, este fin de semana las hermanas Kim y Khloé Kardashian alcanzaron una notable viralidad con una sesión de fotos que hicieron para la revista alemana 032c
Se trata de una producción realizada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, y con una dirección artística a cargo del propio marido de Kim, Kanye West.
Pero lo que viralizó la publicación fue una de las imágenes, en donde además de las curvas de las chicas, se deja ver sus proporcionados traseros XL.
La publicación, que pertenece al número de otoño-invierno 2016/17, también tendrá en la portada a la modelo Amina Blue (una de las favoritas de Kanye), aunque en las páginas interiores Kim y Khloé son las protagonistas indiscutibles.
Las hermanas modelan las prendas pertenecientes a la firma de West, utilizando como locación la nueva casa que el rapero se está construyendo ahora mismo en Calabasas (California).
Sin duda, lo que nos sorprende de esta viralización es que, a pesar que ya hemos visto sus traseros en todas partes, sigan convirtiéndose en tendencia y compartiéndose en todas partes del mundo.
¿Qué opinas de las fotos?
Leave A Reply