La semana pasada el mundo fue puesto a prueba con tantos desastres que ocurrieron y, la naturaleza quiere que la escuchemos.
Te recomendamos: estos son los mejores apps para meditar (recomendadas por expertos).
Mientras América apenas se reponía del huracán Harvey, llegó Irma, tembló en nuestro país y en estos momentos el huracán Katia va perdiendo fuerza. Las personas se vieron obligadas a dejar sus hogares, pertenencias y en México la gente perdió sus casas y seres queridos. Sin embargo, los animales también son parte de la familia, abandonarlos no es una opción para sus dueños en muchos lugares afectados por la lluvia. Ante esto sucedió un hecho sin precedentes: los hoteles más lujosos abrieron sus puertas para funcionar como refugios a familias y mascotas.
Además del Hilton, el hotel Sheraton también permitió el acceso a mascotas, fueran perros o gatos daba igual… En momentos así es cuando más las personas se unen y dejan diferencias como religión, género, edad o país de origen para ser humanos y solidarios.
Y gracias a la ayuda que México mando ayuda cuando Harvey azoto Texas, los americanos están muy agradecidos y sorprendidos por la solidaridad que tenemos con ellos. Ante esto grandes empresas estadounidenses como Starbucks y Walmart se han unido para apoyar en la recaudación de víveres en todas sus tiendas del país.
Nuestras tiendas son centros de acopio para apoyar a Chis., Oax., Pue., Ver. y Tab. Más información: https://t.co/ZtONYvkqxo #FuerzaMéxico pic.twitter.com/r7lnIqVBkr
— Starbucks México (@StarbucksMex) 9 de septiembre de 2017
El mundo necesita más gestos como estos ? 14 outfits que comprueban que el gris será tendencia en otoño.
Leave A Reply