Muchas veces, las críticas o acciones de otras personas nos hacen sentir como un fracaso, pero no nos damos cuenta de que somos un hombre poderoso.
Es decir, creemos que lo estamos haciendo mal, que aún nos falta algo o que no estamos dando lo mejor de nosotros.
Sin embargo, nuestras decisiones y acciones, están provocando emociones en otros y esto quiere decir que te estás convirtiendo en alguien más valioso y poderoso.
Te recomendamos:
5 hábitos que definen a un hombre proactivo
7 tips para liberarte de la ansiedad y el estrés
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Sí, aunque lo dudes, cuando una persona actúa de forma negativa hacia ti, es porque no puede ser tú. No te ataca porque te odia, sino porque no ha podido lograr lo mismo que tú.
Mientras tú sigues tu camino y te sigues convirtiendo en un hombre poderoso, maduro e inteligente, los demás te harán creer que no vales la pena.
Pero solo es un recurso desesperado para que no avances o les regales tu éxito.
Por esto, antes de que te rindas o creas en sus palabras, necesitas recordarte que ya eres un hombre poderoso y tienes todo para triunfar:
5 frases que te recordarán lo poderoso que eres
1. Quien te lastima, te hace más fuerte.
Dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte y tienen mucha razón. Porque sus desprecios, engaños o malas acciones no te harán caer.
Si no que serán tu impulso para salir de ahí y de obtener algo mejor.
Mientras ellos estén perdiendo su tiempo por hundirte, tú estarás enfocado en ir más lejos, lograr más y ser feliz con las personas correctas.
Incluso, una persona que recurre a lastimarte, es porque te teme y sabe que tú lo puedes vencer en cualquier momento.
2. Quien te rechaza, te hace un favor.
Esto aplica en la vida, el amor y en tu trabajo. Muchos te van a rechazar porque solo verán una parte de ti o porque solo quieren que demuestres algo que ellos no están dispuestos a dar.
Mereces más, porque si quieren que estés a sus pies, se equivocan, porque siempre serás un hombre de altura y de un nivel superior.
Te hacen un favor al abrirte los ojos y te des cuenta de que te estás conformando con muy poco.
3. Quien te envidia, te hace más valioso.
No importa si es un “amigo”, familiar o compañero de trabajo. Te está envidiando porque sabe que lo tienes todo para ganar.
Y porque puede ver que tú estás trabajando por tu éxito, esforzándote y siendo capaz de cumplir tus sueños.
Mientras él solo se enfoca en ver lo que no tiene, tú te demuestras que estás formando tu propio camino y dándote el lugar que mereces en tu vida.
4. Quien te critica, te hace importante.
Las personas siempre van hablar de ti, ya sea para bien o para mal. Incluso, te encontrarás con algunos que quieran sabotearte o hacerte creer que no lo estás haciendo bien.
Pero que te estén dando su tiempo es señal de que vales la pena y que estás en el camino correcto.
Te critican porque solo pueden hablar sin conocer, pero no son capaces de ponerse a trabajar y lograr lo que tú estás haciendo.
5. Quien te imita, te convierte en un inspirador.
Talento tienes de sobra, por esto, los demás tienen que imitarte o copiarte para lograr ser la mitad de lo que tú eres.
Podrán copiar tus ideas o incluso querrán adjudicárselas, pero jamás tendrán tu talento y eso es algo que siempre los limitará.
No es que se estén aprovechando de ti, sino que los estás inspirando a utilizar su mente y talento, y si no lo tienen, siempre se quedarán a medias.
Mientras tú sigues creciendo y marcando la diferencia.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.