Tal vez haz cometido alguno y no lo sabes.
Te recomendamos: subastarán el deportivo más lujoso de Steve Jobs
Tienes que admitirlo, a veces por muy preparado que estés, por muy máster que seas en el arte de conquistar a una dama, te puede fallar algo: los nervios te traicionan, olvidaste algo, o crees que la misma técnica funcionará con todas cuando sabes que no es así.
En Personalista queremos que tengas éxito en tu vida amorosa así como el éxito que tienes en el liderazgo, por ello te diremos 4 errores que puedes estar cometiendo al tratar de conquistarla:
1. Tratar de impresionarla siempre
Con ello lo decimos por los piropos, por logros, lujos… Si te presionas demasiado al final nada te saldrá como esperas. Además las mujeres y su 6to sentido pueden detectar y saber las intenciones que tengas con ellas: hazla sentir especial, que sabes escuchar y que la comprendes. Un verdadero caballero sabe que las mujeres no son objetos de placer.
2. Hablar sin decir algo
Al igual que un hombre de cultura y mundo, las mujeres también necesitan a alguien que las rete intelectualmente y con quién puedan mantener una conversación más profunda. Debes encontrar un punto medio entre hablar muy rápido y lento: si hablas muy rápido no te entenderá, si eres lento la puedes aburrir.
3. Vivir con prisas
Por algo dicen que Roma no se construyó en un día: si crees que con puro verbo y actitud lograrás conquistar a una mujer, no sabes nada del amor. Tal como el ejercicio, para conquistar a una mujer se necesita tiempo y perseverancia.
4. Forzar un tema
No insistas en hablar sobre su ex y lo que sucedió con él. Tampoco quieras conocer toda su vida o experiencia en la cama el mismo día que la conoces, sabemos que tanto hombres como mujeres han tenido encuentros casuales de una noche, pero si la quieres bien y en una relación formal, evita a toda costa este puto.
¿Haz cometido un error de estos alguna vez? 8 alimentos que piensas que son sanos y No lo son (despeja tus dudas).
Leave A Reply