Cuando pensábamos que nadie podría sustituir a Steve Jobs en los próximos años, aparece Elon Musk.
Un empresario sudáfricano que no sólo está popularizando los vehículos eléctricos y los viajes especiales, sino que es el creador de un invento que revolucionará el suministro de energía en los próximos años.
Se trata de una batería de bajo costo, potente y que le permite a los usuarios administrar el flujo eléctrico enviado a los aparatos que están conectados a ella.
Es una tecnología que Elon ya ha usado en los vehículos eléctricos y en la Power Wall (que es en realidad una gran batería para el hogar), y que ha sido desarrollada por su empresa Tesla Motors.
Una innovación que favorecerá el acceso de energía eléctrica a muchísimas personas que aún no pueden disfrutar de este servicio, y que además dará mayor eficiencia y flexibilidad a los que están en la parte superior de la pirámide económica.
Pero la experiencia de Elon no llega allí, actualmente también es director ejecutivo y CTO de SpaceX, una compañía estadounidense de transporte aeroespacial, así como presidente de SolarCity, un proveedor de servicios de energía a domicilios, empresas y organizaciones gubernamentales
Sin duda, el trabajo de Elon no sólo rompe las barreras de la innovación, sino que permitirá cambiar por completo nuestro estilo de vida en los próximos años.
Leave A Reply