Sabemos que si hay una práctica deportiva que nos hace quemar muchísimas calorías, esa es -sin duda- el running.
Te puede interesar
10 características que posee un hombre irresistible, interesante y poderoso
6 cosas que debes saber de ellas si quieres dejarles un buen recuerdo
Lo malo es que no a todas nos seduce este tipo de entrenamiento, y necesitamos buscar opciones donde podamos obtener resultados similares.
Por eso, si adelgazar es uno de los principales motivos que te impulsan a ejercitarte, te proponemos otros tipos de actividad física:
1. Andar en bicicleta al aire libre.
Una hora de rodada te permite quemar más de 680 calorías, además fortalece tus piernas, te ayuda a relajarte y siempre lo puedes convertir en una experiencia nueva y divertida.
2. Natación.
Es una de las actividades físicas en la que más cantidad de músculos trabajas, y por cada 60 minutos puedes gastar más de 680 calorías, en la modalidad estilo libre.
Ahora, si te aventuras a un estilo mariposa, la quema de grasa puede ser mayor.
3. Kickboxing.
Es una disciplina que combina el boxeo con las artes marciales, que demanda gran resistencia física y al mismo tiempo te ayuda a tonificar los músculos, te ayuda a liberar el estrés, a corregir la postura y quemar hasta 700 calorías por hora.
4. Saltar la cuerda.
Es una actividad aeróbica más fácil y completa de realizar. Por si fuera poca, con una hora de práctica puedes eliminar 802 calorías por hora, ¡con un ritmo moderado!
5. Remo.
Su actual popularidad se debe a la serie House of Cards, que posicionó al WaterRower como un instrumento para ejercitarte y entretenerte. Además, en una hora se consumen 816 calorías.
¡Cuéntanos qué otras actividades deportivas realizas para quemar calorías!
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.