¿Qué harías con 195 millones de dólares?
Si estuvieras buscando a dónde mudarte, con eso podrías comprar la casa más cara a la venta en Estados Unidos.
Por 195 millones de dólares puedes tener una mansión de 33 habitaciones en tu propia isla privada, al sur de Palm Beach. Si ya te estás convenciendo de mudarte a Florida, espera a leer los secretos que encierra Gemini.
El terreno abarca 70 mil metros cuadrados y es propiedad de la billonaria familia de William B. Ziff. Su hijo, Jr. Ziff, murió en 2006 y ahora, 10 años después, sus herederos pusieron a la venta esta impresionante construcción.
Jr. Ziff multiplicó la herencia de su padre, desarrollando un imperio en el mundo de las revistas de tecnología. Dentro de su cartera tiene propiedades como «Car and Driver» y «PC Magazine».
Esta masiva extensión de terreno incluye todas las maravillas que esperas por 195 millones de dólares. Está completamente bardeada y tiene playas privadas y su propio muelle, para que ancles tu yate sin problema.
Tiene campo de golf, canchas de tennis, una cancha de basket y por supuesto, alberca.
Uno de sus privilegios es la privacidad… La isla está rodeada de agua, de un lado el océano y del otro el río. Puedes acceder por cualquiera. Además está rodeada de jardines, así que habrá suficiente verde para iluminar tus tardes.
La propiedad está dividida en una casa principal de 12 recámaras y una casa para huéspedes de 7 habitaciones. También tiene 2 cabañas frente al mar, la casa del mayordomo, su oficina y una casita en un árbol.
El campo de golf es perfecta, nunca tendrás que salir de la isla para mejorar tus tiros. En el recorrido del campo encontrarás una poza de agua fresca, un santuario de aves y un complejo deportivo con canchas de tennis, basket, un mini golf y aparatos.
Además hay un jardín de mariposas con un tren a escala y un túnel subterráneo que conecta diferentes puntos de la isla. ¿Se imaginan lo que es vivir aquí?
Lo más bonito que hay en la isla es la casa principal, con sus 12 habitaciones y su vista al mar.
Con sus 62 mil metros cuadrados, la casa tiene un sistema de control de clima similar al de los museos. Diseñada bajo un concepto tripical de Florida, incluye detalles de madera oscura, coral, mármol y piedra.
Tiene 2 elevadores (porque uno no es suficiente) y un potencializador de la señal de celular. Estas personas pensaron en todo… Y, si en algún momento la isla se desprende por completo de Florida, puede seguir funcionando al 100% gracias a sus generadores y a las provisiones de propano que tiene.
Fue construida en la década de los 40 y ha tenido muchos dueños famosos, como Gloria Guinness. En 1985 fue adquirida por la familia Ziff y la remodelaron en 2002. En 2015 fue puesta a la venta superando, superando a la mansión de Playboy como la casa más cara en Estados Unidos.
¿Ya tienen listas las maletas? Vivir a 20 minutos de Palm Beach, en esta isla privada, debe ser una delicia…
Leave A Reply