Para tener un cuerpo de superhéroes no es suficiente realizar una rutina de ejercicios extenuantes, sino también cuidar al máximo la alimentación.
Es decir, comer el requerimiento calórico que necesita nuestro cuerpo para que la musculatura se vea fuerte y tonificada.
Entonces, si necesitas un poco de orientación en ese sentido, te contamos en qué consiste el desayuno de uno de los superhéroes más fuertes de Hollywood, como lo es Hugh Jackman.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– Brinner: desayunos a la hora de la cena
– Lo que nunca debes hacer cuando te ejercitas en la mañana
Y es que el actor publicó una fotografía en su cuenta en Instagram en la que deja ver en qué consiste un típico desayuno de su régimen alimenticio.
Se trata de una comida compuesta por tostadas, omelette, carne, tocino y aguacate… ¡en un plato en donde no cabe nada más!
Pero lo realmente sorprendente es que este tipo de comidas, Hugh la repite cada dos horas y media. Además, claro está, que evita los alimentos procesados y no consume NADA de sal.
El resto de la comida, por lo general, tiene como ingredientes principales estos alimentos: arroz integral, verduras, fruta y proteínas de pescado, pollo, carne y claras de huevo.
En resumen, el actor consume 1000 calorías más respecto a lo recomendado, con el objetivo de ganar masa muscular.
Y es que la mayoría de las personas con alto rendimiento físico, utilizan el desayuno para darse un golpe de calorías y poder alcanzar el cuerpo de superhéroe que luego el resto envidiamos.
Cuéntanos ¿qué desayunas tú?
¿Ya nos sigues en Facebook?
Leave A Reply