Empecemos el día con una noticia positiva, en apoyo a los restaurantes que cerraron por el Coronavirus, cliente dejó generosa propina.
Te puede interesar
5 cosas que un hombre inteligente y seguro jamás le exige a su pareja
4 tips para discutir menos con tu pareja
¡Vaya propina!
El pasado 30 de abril, restaurantes de Austin, Texas, pudieron reabrir sus puertas aún cumpliendo con algunas medidas sanitarias.
Así que Frog & The Bull recibió clientes el pasado viernes, día en el que viviría una grata sorpresa.
Un cliente y su familia, los visitaron y les dieron un gran regalo, pues además de una buena cuenta de 337 dólares, le pidió al mesero que le cobrara el doble.
El joven mesero de 18 años se quedó estupefacto así que busco al propietario del lugar para que lo ayudara, «Dijo, cóbrame el doble por todo y le pregunté: ‘¿Estás seguro?'», recordó David Fernández: «Dijo que sí».
Se le hizo el cargo por el doble y para hacer historia, dejó 300 dólares más para el mesero y otra propina extra para el lugar por mil dólares, lo que dio un total de 2.029 dólares.
El hombre y su familia, ya eran clientes del restaurante pero con esto, ayudaron a todos los que tratan de regresar a la normalidad.
«Realmente no sabía qué decir», declaró Fernández a CNN. «Fue extremadamente generoso y me impresionó mucho».
Esta ayuda implica para los empleados y el propietario reponerse de mejor manera a las semanas que tuvieron el negocio cerrado.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.