Un talento genuino no reconoce límites para emprender lo que quiere, y eso lo sabe muy bien Jared Leto.
Este actor parece no conformarse con sus interpretaciones extraordinarias en el cine,
como la de “Dallas Buyers Club” (cinta que lo posicionó por su hipperrealista transformación de trasvesti); ni su carrera musical que sigue cosechando fans alrededor del mundo.
Esto no basta y ahora Leto está nuevamente bajo los reflectores, y no sólo por el próximo estreno de Suicide Squad, sino por su nuevo papel como empresario con una idea ultra original que tiene a los amantes de la música al borde de su asiento.
Se trata de Adventures in Wonderland, un emprendimiento que promete llevar la experiencia de los conciertos musicales a un nivel nunca antes visto.
La apuesta de Leto es hacer que los fans no se conformen con escuchar sus canciones favoritas desde un cómodo asiento en un VIP, sino que tengan acceso a esos lugares que hasta hace poco sólo estaban en sus fantasías.
Por ejemplo, acompañar a los músicos en backstage tomando un trago o acompañarlos a un after después del show como si fueras un amigo más…
La oferta en este momento sigue siendo limitada, pero cada día son más los músicos y las bandas que se suman a este proyecto, buscando conectar con sus fans de una manera nunca antes vista.
El paquete se promociona como un campamento para convivir durante algunas horas con los artistas, empezando, por supuesto, con 30 Seconds to Mars. Para hacer esto aún más atractivo, Jared está incluyendo una sesión de fotos, clases de yoga, meditación y claro, mucha música.
Si te mueres de la curiosidad por estar en uno de estos eventos y ver a qué está dedicando Jared Leto sus horas, te tenemos buenas noticias.
En julio habrá una aventura con Quiero Club en la ciudad de México.
Será la primera experiencia que se haga fuera de Estados Unidos y como tú eres uno de los pocos que saben que esto existe, tendrás un lugar privilegiado junto a esta banda.
¿Crees estar preparado para vivir una aventura en Wonderland y experimentar la música como nunca?
Leave A Reply