Hay días en los que nada más no tenemos la capacidad de pensar en maneras de salir adelante, y esto podría ser debido a la manera en que pensamos.
Te recomendamos – ¡Este accesorio te ayudará a controlar tu temperatura corporal!
El cerebro funciona como una computadora y lo podemos programar y reprogramar, por eso te pasamos 5 maneras de reprogramarlo para que pienses positivamente:
1. Libera tu negatividad interior
Naturalmente, el primer paso es deshacerte de los malos pensamientos. Claro que nadie está exento de malos ratos en su vida, pero es la cantidad de tiempo que dediquemos a pensar en ellos lo que nos lastima a la larga. Trata de pasar la mayor parte de tiempo pensando en las cosas que te hacen feliz. Una buena manera de alcanzar esto es relajando tu mente y tomándote unos minutos cuando las cosas están saliendo mal.
2. Cambia lo negativo por lo positivo
Primero hay que poner atención a la manera en que tus pensamientos fluyen y concentrarte en los patrones positivos. Un buen camino para llegar a esto es empezar por contar diariamente 3 cosas buenas de tu día y qué las causó.
3. Rompe el eje de lo negativo
Cuando indudablemente te encuentres rodeado de situaciones negativas, lo mejor es girar 180º, ponte a pensar cómo estarías pensando si estuvieras en la situación contraria. Tu mente querrá entrar en viejos hábitos hacia lo negativo, así que tendrás que recordar que sigues entrenando a tu cerebro.
4. Crea un círculo de bienestar
Cuando somos amables con otras personas, nuestra felicidad se incrementa. El hacer pequeños favores a otros, no importa quienes sean, le da un pequeño boost positivo a tu cerebro. También aplica cuando estés en un momento de estrés, tómate un momento para ayudar a alguien que lo necesite.
5. Sé positivo en el presente
El último paso es dejar de postergar el inicio de tu objetivo, ¡empieza pensando positivo desde ahorita!
¡Danos like en Facebook!
Te recomendamos:
Leave A Reply