En 2020 la familia Walker cumplirá 200 años de historia y legado. 200 años no son pocos, así que la celebración empezó desde 2014 alrededor del mundo.
México se unió el año pasado con una colección limitada que buscaba representar el espíritu guerrero de los mexicanos a través de 3 diseños exclusivos que se plasmaron en sus botellas de Blue Label.
Si tuviste una entre tus manos en 2015 sabes de lo que hablamos… El artista urbano Carlos Sego diseñó 3 botellas inspiradas en el Guerrero Águila, el Guerrero Jaguar y el Guerrero Serpiente, 3 figuras estratégicas del Imperio Azteca.
Cada botella fue grabada a mano por artesanos escoceses que retrataron la interpretación del artista en 400 botellas especiales.
La colección fue espectacular y este año Johnnie Walker pretende repetir la hazaña pero ahora de la mano del artista tapatío Gonzalo Lebrija.
La colección de 1,200 botellas será una interpretación el dios mexica Huitzilipochtli y será grabada también por artesanos escoceses.
Aún no nos dicen la fecha exacta en que estas botellas saldrán a la venta, pero pudiera ser el trago perfecto para el 16 de septiembre.
Leave A Reply