Perú y sus montañas son de las mejores postales que puedas lograr en la vida, y si aún te falta explorar nuevas experiencias en esta país de América Latina, te tenemos una opción que te dejará viendo al cielo, y no literalmente.
Te recomendamos
10 mensajes que envía una mujer cuando NO está interesada
5 consejos para ser un hombre que inspira confianza
Skylodge Adventure Suites
Habitaciones suspendidas a 122 metros de las paredes de las montañas del Valle de Cuzco.
Para poder llegar a estas exclusivas suites necesitas tomar una decisión: hacerlo en tirolesa, y vencer cualquier minúsculo miedo que pueda apoderarse de ti al sentirte colgando de la naturaleza, o por la Vía Ferrata, pasando por el puente colgante; o el camino intrépido del zipline.
Cada suite cuenta con 4 camas, un comedor y un baño privado; fabricados en aluminio aero-espacial y policarbonato de alta resistencia, pero en definitiva, es un destino ganador por sus paredes transparentes que te regalan el cielo de Perú en todo su esplendor.
Las habitaciones son reducidas pues cada una mide 7.5 m. de largo x 2.60 m. de alto y ancho, pero la inmensidad de la naturaleza que te acompañará te hará notar que las dimensiones son relativas.
La experiencia del Skylodge Adventure Suites, incluye transporte ida/vuelta desde el hotel, guías, equipo, cena gourmet con botella de vino y desayuno.
El escenario además de hermoso es imponente, así que valdrá la pena cada momento que estés ahí. El precio varía con de 686 pesos a 8 mil 137, dependiendo si agregas la Vía Ferrata y el Zipline, o sólo una de ambas atracciones.
Leave A Reply