Si tu pareja tiene un «amigo» con el que siempre está muy cerca o al que le demuestra mucho afecto, debes ver que es el nada que ver y terminará saliendo con él.
Porque así son las mujeres inmaduras y que no valen la pena, ya que, te aseguran que solo te quieren a ti y que él es solo un amigo.
Te recomendamos:
Señales de que le gustas, pero también le gustan todos los demás
Esto te ayudará a que la mujer de tus sueños quiera estar contigo
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Pero cuando hay problemas o la relación llega a su fin, descubres a los meses o semanas, que sale con él y que es el amor de su vida.
Y todavía, se va a justificar diciendo que no estaba planeado, que era un amor del pasado que resurge o que estaban destinados.
Por esto, bro, para que esto no te pase, te contamos sobre las señales que indican que ella sí se quedará con el “nada que ver/ es un amigo/ no lo veo de esa forma”, para que abras los ojos y no te vean la cara:
Señales de que ella terminará andando con el «nada que ver»
1. Es el ex.
Bro, si tu pareja sigue llevando una buena relación con su ex, tanto que parece que aún sienten algo, es claro que en algún momento van a volver.
Hoy te dice que nada que ver con él, que lo suyo ya es historia o incluso, que lo ve como su hermano.
Sin embargo, tú has notado comportamientos que te incomodan y que dejan ver que donde hubo fuego, cenizas quedan.
2. Él aprueba la relación.
Sabrás que él es el “nada que ver”, porque todo el tiempo está diciendo que les encanta verlos juntos, que su relación es muy buena y hasta que quiere algo así para él.
Cosas que te incomodan, pero que tú has aceptado, porque confías en tu pareja. Sin embargo, debes darte cuenta de que no quiere una relación como la tuya, sino que desea la tuya.
Incluso, porque todo el tiempo a ti te dice que los apoya, pero a ella le menciona que no la ve feliz contigo o que tú no eres el indicado.
3. Tienen una química especial.
Cuando los ves juntos sientes celos, y no porque lo odies a él o solo porque sí, sino que ellos crean grandes inseguridades en ti y en tu relación.
Es decir, se comportan como si fueran una pareja consolidada o que siente mucha atracción emocional y sexual.
Incluso, varios han pensado que ellos son pareja y tú un amigo más.
4. Busca la forma de estar con él.
Y no es que termine la relación para correr a sus brazos, sino que menciona que es feliz contigo y le encanta pasar tiempo a tu lado.
Sin embargo, la mayoría de su tiempo es para él y no para ti. Incluso, busca excusas para verlo o para estar a su lado.
Menciona que el trabajo o la vida los une, pero en realidad es ella moviendo las piezas.
5. Cambia lo que él le pidió.
Su relación no funcionó por algunas diferencias, las cuales tú conoces muy bien. Y ahora, con el paso del tiempo y de su relación, has notado que ella ha hecho cambios.
Los cuales fueron los que él le pidió, y no los realizó para cerrar el ciclo o para obtener su mejor versión, sino para complacerlo.
Sabrás que es así, porque va y se lo presume o busca que su amigo se entere de que ya se está convirtiendo en una mejor pareja y mujer.
6. Lo trata mejor que a ti.
Dice que nada que ver con él, que solo son amigos o que lo aprecia, sin embargo, en muchas ocasiones, sientes que lo valora, respeta y lo quiere más que a ti.
Y tú no reclamas esta situación, porque entiendes que él fue primero, pero ella no te da el lugar que mereces en su vida ni en su relación amorosa.
7. Siempre los compara.
Y lo defiende, para ella ese hombre es una prioridad en su vida y no lo va a sacar, solo porque tú, su pareja y “el amor de su vida”, se lo pide.
Ya que, pareciera que lo tiene un pedestal y tú nunca llegarás a ese lugar, incluso, tienes las de perder.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.