Mientras tú aseguras que tu ex es cosa del pasado, tus acciones delatan que aún la quieres y hasta que deseas volver con ella.
Estás dejando a un lado el daño que te hizo, o incluso, que ella no es la mejor para ti y te estás aferrando a la idea de que se pueden dar una segunda oportunidad.
Te recomendamos:
Así te demuestra una mujer que te necesita, pero no te ama
7 razones por las que ninguna mujer quiere salir contigo
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Lo sabemos, no lo quieres aceptar porque no sabes si ella siente lo mismo que tú y tampoco quieres que tus amigos y familia se enojen contigo por volver con una mujer que no te merece.
Pero engañarte al respecto y decir que no, cuando todo indica que sí, es seguir lastimándote y aferrándote a algo que no será lo mejor para ti.
Por esto, es momento de que veas que aún no superas a tu ex y hasta que, quieres recuperarla, pero esto último no te hará feliz, solo sufrirás más…
7 cosas que delatan que quieres volver con tu ex
1. Piensas demasiado en ella.
Esta es una de las cosas que más te delatan y que mantienes en secreto, porque todos los días o de manera constante piensas en tu ex.
Pero no piensas en todo lo que pasó en su relación ni en el daño que te hizo, solo te aferras a pensar en los pocos buenos momentos que pasaron juntos.
Crees que al tener eso presente, podrás perdonarla y recuperar su relación.
2. Revisas sus redes sociales.
Tú aseguras que ella ya es cosa del pasado, pero tus acciones te delatan, porque te la vives viendo lo que hace o deja de hacer en redes sociales.
Estás al pendiente de sus publicaciones, pero también de sus nuevas amistades y hasta de quien le da like a sus fotos.
Incluso, ya se te ha escapado un like o has encontrado cosas que te molestan y te hacen pensar que ya no volverán a estar juntos.
3. La buscas cuando estás ebrio.
O mejor dicho, usas el alcohol como excusa para mandarle mensajes y para buscarla. Dices que no quieres ni verla en pintura, pero siempre le estás llamando.
Incluso, dices que alguien más lo hizo o que lo hiciste por un reto y hasta porque estabas aburrido.
Pero todas estas acciones demuestran que aún no la superas y quieres recuperarla.
4. Te sientes triste cuando piensas en ella.
Principalmente porque sientes y crees que ella era el amor de tu vida y también porque cada día tus esperanzas de volver a su lado se van apagando.
Sobre todo, porque ella ya no te contesta las llamadas, te evita o hasta te bloqueó. Sientes que te está dejando en el olvido o hasta que ya está con alguien más.
5. La buscas.
Aunque ella ya dejó claro que no quiere verte ni regresar contigo, tú sigues haciendo acto de presencia en su vida.
Desde que te apareces por su casa hasta que de forma casual acudes a los lugares que ella visita con regularidad.
6. Te enoja que salga con alguien más.
Esta es otra de las acciones que más delatan que no la superas y quieres volver con tu ex. Porque te molesta que ella pueda avanzar o comenzar una nueva relación.
Quieres que te siga siendo leal después de meses de haber terminado o que no salga con nadie, porque sigues creyendo que algún día volverán a estar juntos y te molesta que ella no piense igual que tú.
7. No quieres comenzar una nueva relación.
Sigues pensando que tu ex y tú están destinados y por esto, aún no te das la oportunidad con alguien más.
Opciones tienes de sobra, sin embargo, no te decides por ninguna e incluso, no eres capaz de verlas, porque sigues aferrado a alguien que no te conviene.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.