Si una mujer te engaña y al instante te ruega para que olvides todo y la perdones, debes olvidarte de ella y huir.
Porque no está mostrando arrepentimiento de verdad, solo se está justificando y quiere que sigas ahí, creyendo que te ama, cuando en realidad quiere seguir traicionando tu confianza.
Te recomendamos:
Señales de que ella no te quiere perder, pero no te sabe cuidar
Las 5 cosas que hace un hombre que sí sabe satisfacer a una mujer
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Tal vez, creas que estamos asegurando que todas las mujeres son iguales, pero no es así, solo queremos abrirte los ojos para que no caigas en las redes de alguien que ya te fue infiel.
Ya que, dicen que la que engaña una vez, lo volverá a hacer una segunda, tercera, cuarta y hasta décima vez.
Entendemos, que quieras darle una segunda oportunidad, porque es la primera vez que lo hace (o la primera en la que la cachas) o incluso, porque crees que es el amor de tu vida, pero necesitas darte cuenta de la realidad.
No te ruega porque te ame o te valore, sino porque no le conviene perderte…
Esta es la razón por la que una mujer te engaña y después te ruega que la perdones
1. No quiere perder sus beneficios.
Te engaña y después corre a suplicarte que no la dejes, pero no porque se haya dado cuenta de que tú eres el hombre de su vida y con el que quiere estar siempre.
Si no porque se dio cuenta de que cometió un error, y no fue el serte infiel, sino el no cubrir adecuadamente las huellas de su traición.
Ahora te ruega para que no pierda todo lo que le das y para que sigas estando ahí a su lado, complaciéndola cada segundo, mientras ella no te da nada y te engaña.
2. Siente que algo le falta.
No te va a soltar fácilmente ni tampoco a su amante. Por lo que te pedirá perdón para tener el combo completo.
Es decir, un hombre que le da un buen amor y la mantiene, y a un hombre que la complace en la cama.
Se va a humillar y te suplicará que la perdones por esta traición, pero esto no significa que te será fiel o que realmente va a cambiar, sino que todo va a empeorar para ti.
3. Las cosas no resultaron como esperaba.
Cuando una mujer te engaña y tú te das cuenta, ella sabe que tiene mucho que perder y por esto no se rinde tan fácilmente contigo y quiere que sigas a su lado.
Sin embargo, también te puede suplicar perdón, porque su amante no sabía que era el otro y al descubrirla, se quitó de la ecuación.
Y al no querer quedar como el perro de las dos tortas, decide quedarse solo contigo hasta que encuentre a alguien más, para tener el paquete completo.
4. Le molesta que veas su verdadero rostro.
Tal vez, no sea la primera vez que te engaña y por mucho tiempo te ha visto la cara, lo que la ha colocado en un estatus de poder, el cual le da control sobre ti.
Y al verse expuesta, siente que pierde esto y mucho más. Por lo que al enterarte tú del engaño, decide asegurarte que lo siente y que no volverá a pasar.
Pero todo es parte de su estrategia, para que vuelva a sentirse el mejor, cuando en realidad no vale nada.
5. Perderá su imagen.
Cuando una mujer te engaña y después se muestra sumamente arrepentido por lo que hizo, es señal de que no lo siente ni lo hace para recuperarte.
Si no para que ella quede bien parada de la situación y tú no le muestres al mundo su verdadera cara.
Ya que, ella se ha vendido con sus amigas, compañeros de trabajo, jefe o clientes y el mundo, como una mujer leal y honesta, y al traicionar a su pareja, el cuento puede venirse abajo.
Por esto, prefiere suplicarte que olvides esta situación y sigas a su lado, para que pueda fingir que es una mujer madura e inteligente.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.