No existen muchas maneras de explorar el océano y sin duda, esta es de nuestras favoritas, pues no es una idea brillante que está en vías de construcción, es una realidad que ya puedes contratar.
Se trata del submarino Triton 3300/3, un submarino con capacidad para tres personas que gracias a su esfera de visibilidad te permite apreciar la naturaleza marina.
Triton se puede sumergir hasta mil metros proporcionando la seguridad necesaria para que sólo te enfoques en lo que tus ojos están contemplando.
Esta sumergible ha hecho expediciones en todo el mundo y si quieres tomar esta aventura, sólo debes ponerte en contacto con el equipo y decidir qué profundidades marítimas serán el escenario perfecto para tu experiencia.
Con 2.5 metros de altura es capaz de transportar 8 mil kilos y estar activo hasta por 12 horas con aire acondicionado y temperatura controlada.
La sede de Triton se ubica en Vero Beach, Florida y te ofrece la oportunidad de disfrutar del mar como pocas personas lo han hecho, en un exclusivo sumergible de tecnología de punta que te dará una manera distinta de concebir la naturaleza sin dañarla.
Entre las experiencias que puedes obtener están expediciones para ver arrecifes de coral, especies poco comunes, tiburones, en agua helada, y ventilaciones hidrotérmicas.
Estamos seguros que será una experiencia inigualable, las personas invitadas al viaje deben tener entre 5 y 95 años de edad.
Leave A Reply