Si quieres darte una nueva oportunidad en el amor y no sabes si esa mujer es la indicada para ti, es momento de analizarla.
Y con analizarla no decimos que la inspecciones a detalle, sino que notes esas actitudes y acciones que te dejan claro si le gustas y le interesas para algo serio o si solo quiere usarte a su conveniencia.
Te recomendamos:
Si en la primera cita hace esto, sabrás que no es la indicada
Señales de que no haces gozar a tu pareja
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque probablemente estás harto de encontrarte a mujeres egoístas y que solo te usan por dinero, favores, atenciones o placer.
Y ahora quieres estar con una mujer que te valore, respete y te brinde lo mismo que tú le das.
Aunque creas que esto puede ser algo imposible de encontrar, te equivocas, solo es cuestión de ser objetivo, eliminar las expectativas y enfocarte en que ella te brinde algunos aspectos básicos para que lo suyo funcione.
A continuación, te diremos qué debe brindarte esa mujer para que sepas que no está contigo por interés y que realmente le gustas por lo que eres y no por lo que tienes:
Así podrás estar con una mujer que te ame y evitar a una que solo te use
1. Te da lo básico y más.
Es decir, debe tener cualidades que te hagan sentir que su cariño por ti es real, desde el respeto, amabilidad, tolerancia, sinceridad, que se comunique y te dé tu lugar.
El punto es que sea una mujer madura e inteligente que te haga sentir su cariño y no que te dé migajas o te haga sentir que estás en una montaña rusa llena de altibajos que te hacen sentir mal con su relación.
2. Quieren lo mismo.
Sí, apenas van comenzando, tal vez, están en las primeras citas, pero es importante saber que ambos tienen planes y perspectivas similares de lo que quieren en su vida.
Es decir, quieren tener hijos, enfocarse en su carrera profesional, cambiarse de ciudad o país, tener un negocio propio o disfrutar de aventuras.
Porque si sus planes no coinciden o son totalmente opuestos, lo suyo no llegará muy lejos o los conflictos se harán presente porque ninguno de los dos quiere ceder ante las peticiones del otro.
3. Química.
De acuerdo con especialistas, la química es un factor importante para tener una buena relación amorosa y sobre todo duradera.
Sí, se trata de sentir atracción desde el inicio, pero también que no solo sea física, sino que se incluya en el plano emocional y sentimental.
Y por supuesto, un plus ganador es que la química sexual sea fuerte, porque si no disfrutas con esa mujer o no cubre tus necesidades, lo suyo no llegará muy lejos.
4. Intereses en común.
Ambos tienen que sentir afición por actividades que puedan hacer juntos y les agraden, puede ser cosas desde cocinar, ver un maratón de películas o series, conocer nuevos lugares, hacer ejercicio o actividades más intensas.
Ya que, según los expertos, tienen que tener cosas en común para tener una conversación, y algunas cosas diferentes para que se puedan enseñar de manera mutua.
Por lo que si solo te gusta, pero no tienen nada en común, lo suyo terminará más pronto de lo que crees.
5. Te respeta.
Si quieres estar con una mujer que te ame y valore, debes ver qué tan dispuesta está en trabajar en su relación y en darte su tiempo.
Porque sí le puedes parecer muy atractivo, tener química en la cama y muchas cosas en común, pero si te ve como una opción más, ahí no es.
Sin embargo, si te prioriza, se esfuerza, busca mejorar y trabaja en equipo contigo para que lo suyo avance, tienen el éxito asegurado.
Ya que, su relación está siendo construida por los dos y no solo tú llevas todo el peso, sino que estás con alguien que está comprometida contigo y con la relación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.