Si le abriste tu corazón a una mujer, empezaron a salir, pero sientes que lo suyo no está funcionando, es momento de terminar con esa “relación”.
Lo sabemos, no es una relación como tal, pero es importante que le pongas fin a esa historia que recién se estaba escribiendo.
Te recomendamos:
Frases que provocan que tu pareja se enoje contigo
5 actitudes que te llevan a tener éxito en todo lo que hagas
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque si haces ghosting solo crearás un problema innecesario entre ustedes.
Tampoco es bueno que le des alguna esperanza de que lo suyo en algún momento funcionará, porque esa mujer estará ahí esperándote o esforzándose por ganar tu amor y eso se convertirá en una situación muy incómoda.
Por esto, es importante terminar con la situación de una forma clara, sobre todo, si tú sabes que ella no es la indicada para ti o no quieres volver a verla en tu vida.
A continuación, te decimos qué frases te ayudarán a ponerle fin a esa historia y dejarle claro a tu ligue que no te interesa llevar lo suyo más lejos:
5 frases para terminar una relación que no ha comenzado
1. No quiero comenzar una relación.
Deja a un lado el “no eres tú, soy yo”, y mejor dile de una forma directa que no buscas ni quieres una relación amorosa con ella.
Tuvieron buenos momentos, la pasaste bien y te parece alguien agradable, pero al final del día no te sientes a gusto a su lado.
Puedes mencionar que le agradeces sus atenciones, pero que seguir con lo suyo sería una total pérdida de tiempo y que prefieres que cada quien siga por su camino.
2. No conectamos.
Para terminar esa “relación” de una forma clara, debes mencionar que no hay química, chispa, emoción y probablemente alegría.
Que por más que te esforzaste sientes que no congenian y que no quieres forzar algo que sabes que debe darse naturalmente.
Y no se trata de mentirle o de evitar lastimarle el ego, sino de dar las razones que te llevaron a no tener más citas con ella.
Porque si no hay una conexión más profunda desde el inicio, al avanzar tampoco existirá y sólo se estarían engañando.
3. Queremos cosas distintas.
Tal vez, tu ligue te haga pensar que este no es un buen motivo para terminar lo suyo y que solo deben esperar a que las cosas sean definidas por el tiempo, pero solo busca convencerte para que se haga lo que ella quiere.
Es decir, es válido que tú quieras una relación y también que ella solo busque diversión, sin embargo, no debes conformarte con algo que no deseas.
Aceptas que ella solo quiera pasarla bien contigo, pero tú buscas algo más profundo y estás en tu derecho de dejar a ese hombre, para buscar a alguien que sí te brinde lo que quieres.
4. Prefiero dejarlo aquí que seguir adelante y hacernos daño.
Tú ya te diste cuenta de que ella no es la mujer indicada para ti y no quieres esforzarte por una relación que sabes que va a fracasar.
Tal vez, ella no lo pueda ver o mejor dicho, no quiere hacerlo, pero es importante recalcar que a veces hay que dejar ir y otras hay que aprender a irse.
Porque quedarse en una relación que no te llena o que solo te da migajas es condenarte a la infelicidad y mereces más que eso.
5. Lo intenté, pero esto no va a funcionar para mí.
Sí, tienes altas expectativas o mejor dicho sabes muy bien lo que quieres y mereces, y a estas alturas del camino ya no estás dispuesto a conformarte.
Por esto, se vale que menciones que sí querías que lo suyo funcionará, pero ahora puedes notar que esa relación no te hará feliz.
Quedarte en ella o luchar por algo que no te llena, solo te hará desgastarte y perder tu tiempo por algo que sabes que no era para ti.
Lo mejor es terminar en buenos términos que forzar lo suyo y terminar en una batalla campal.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.