Existen mensajes que demuestran cariño, interés, amor, deseo, enojo, desinterés y manipulación.
Así como lo lees, por un mensaje puedes descubrir si estás con una persona que te ama, que no te quiere o que solo busca controlarte.
Te recomendamos:
5 acciones para no perder el amor de tu pareja
7 señales de que no le gustas tú, sino tu amigo
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Tal vez, creas que tú no los recibes o que tu pareja sería incapaz de mandarte este tipo de mensajes porque ella te adora y solo tienen pequeños problemas.
Sin embargo, sus mensajes demuestran que no te ama y que solo te está manipulando para que hagas algo que no te agrada y que solo le conviene a ella.
Sabrás que es así, porque sus palabras están llenas de desconsideración, son ofensivos, inquietantes, desafiantes y desubicados y no debes permitirlos.
Mensajes que demuestran que esa mujer no te ama y te está manipulando
1. ¿Me puedes decir dónde estás?
Tal vez, creas que exageramos al poner esta frase en la lista o que tú no le ves nada de malo, pero todo depende del contexto.
Porque si lo estás leyendo con un tono de control, enojo, ira y celos, es porque conoces a tu pareja y sabes que está desconfiando de ti.
No te lo escribe porque le importas o le preocupes, sino porque cree que debe saber todos tus movimientos o debes pedirle permiso y eso no es nada sano para una relación.
Su “dónde estás” tiende a ser desafiante y más si va acompañado de groserías, así que no lo permitas y mucho menos que se convierta en un hábito.
2. ¿Me puedes explicar por qué no me respondes?/ ¿Por qué no me contestas rápido?
El problema no es la pregunta, sino el “me puedes explicar” y el que quiera que lo hagas de inmediato.
Su tono luce desafiante e indica que tu pareja podría estar desconfiando de ti. Porque piensa que estás ocultando algo o que estás hablando con otra mujer.
Si estás en el trabajo, disfrutando de tu familia, tus amigos o en alguna actividad personal, y tu pareja lo sabe, ese “por qué no respondes” es una ruptura a la confianza y al bienestar de la relación.
Tú eres libre de disfrutar de tu tiempo y dejar a un lado el celular para estar presente, si tu pareja no lo acepta, ¡ahí no es!
3. Si me dejas en visto vamos a tener problemas.
Aquí todo empeora porque el mensaje no solo es desafiante también es amenazante.
Ten cuidado si tu pareja suele escribirte de esta manera, porque no es nada bueno y debe comprender que no lo haces a propósito.
Puede ser que se te pasó, pensaste que ya habías respondido o creíste que la conversación había terminado.
Incluso, porque ella también tiene este mal hábito y tú no te enojas, solo lo dejas pasar.
4. Explícame esto/ Tenemos que hablar.
Que quiera resolver una situación difícil, un malentendido o un problema por medio de mensajes, no es lo mejor.
Sobre todo, porque quiere que tú tomes toda la responsabilidad de esto o que ella salga bien librada mientras se hace la víctima.
Lo peor es que no espera a verte para tener la conversación, sino que prefiere lanzarte esta bomba para inquietarte y pensar que lo peor pasará.
Incluso, te hace pensar que hiciste algo muy malo o que tiene pruebas en tu contra, cuando en realidad no hiciste nada que la haya lastimada, pero solo quiere que estés vulnerable para que ella tenga control total de la situación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.