Si esa mujer a la que adorabas y que nunca te hizo caso, ahora te busca porque estás con alguien más, es momento de cuidar tu corazón.
Porque no se está haciendo presente en tu vida porque abrió los ojos o se dio cuenta de que tú eres el hombre de su vida.
Te recomendamos:
5 cosas que hace una mujer cuando está arrepentida de verdad
7 formas en las que una mujer madura e inteligente te demuestra su amor
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Si no porque le molesta que ya no estés ahí a sus pies, dándole toda tu atención y dispuesto a ganarte su amor.
Tal vez, creas que exageramos y que esa mujer no es así, que ella es buena y simplemente no te quiso antes, pero ya cambió de opinión.
Sin embargo, es momento de quitarte la venda de los ojos y dejar de justificarla, porque solo terminarás con el corazón roto. Incluso, te quedarás sin el amor de esa mujer que ya te eligió por una que siempre te rechazó.
Me rechazó y ahora me busca porque estoy con alguien más
Si tu crush de toda la vida se ha mostrado celosa porque estás interesado en otra mujer o porque ya tienes una relación, no significa que te ame o que busque darte el amor que siempre deseaste.
Si no que su ego está herido, porque siempre te dio por sentado y pensó que siempre estarías ahí a sus pies.
Y ahora al ver que has avanzado y que la superaste, no quiere dejarte ser feliz con alguien más. Pero tampoco está dispuesta a darte amor.
Es decir, no es con ella, pero tampoco con alguien más. Simplemente debes estar en su vida, pero jamás serás su pareja ni el amor de su vida.
Siempre te verá como su amigo o el hombre que sabe que está loca por ella y del cual se aprovecha.
Esa mujer buscará que lo dejes todo para estar a su lado, te hará pensar que te quiere y que eres el único en su corazón, pero esto solo es un plan para que regreses a su lado y ella no te de nada.
¡No es amor, es manipulación!
Ahora te busca y te asegura que sí te quiera, que antes no lo pudo ver, pero que hoy lo tiene claro y tal vez, quieras darle el beneficio de la duda, pero no se lo merece.
Porque no siente amor, solo busca manipularte y engañarte con palabras bonitas para que sigas siendo el “tonto” que siempre estuvo dispuesto a todo por su amor y el cual solo recibe migajas.
El amor no le nació de repente, sino que le duele pensar que tú le estarás dando todo lo que algún día le diste a ella de a gratis.
El ego le pesa y le hace creer que tú no mereces ser feliz y que debes volver a su lado para estar a sus pies y complacerla.
Te busca porque quiere seguir teniendo el control de tu vida, porque disfruta prometerte algo que nunca te dará y para seguir viendo como te humillas por su cariño.
No siente amor ni respeto por ti, solo no quiere que avances y la dejes en el pasado. Sus celos no son una muestra de cariño, sino un acto para manipularte y que te olvides de esa mujer que sí te quiere por una que solo te utiliza a su conveniencia.
¡No te quiere, solo quiere tenerte ahí!
Esa mujer jamás te va a elegir, aunque sí buscará la forma de que estés presente en su vida, pero no como su pareja, sino como alguien que le da todo y no recibe nada a cambio.
No te quiere, pero sí quiere tenerte ahí siendo el hombre que espera, pero al que nunca elige para tener una relación sana y seria.
Lo peor de todo es que está dispuesta a alejarte de una mujer que sí te ve, te quiere, respeta y cuida de tu amor.
Por esto, es momento de que veas que si te busca esa mujer que ya te rechazó o ya jugó con tu amor no es porque ya se dio cuenta de que tú eres el hombre de su vida y te ama de verdad.
Si no porque ya te vio siendo feliz con alguien más, porque sabe que la estás dejando en el pasado y porque te estás dando cuenta de que mereces un mejor amor que el que ella te dio.
Regresa a ti porque no quiere que seas feliz y para que sigas a su lado recibiendo un amor que jamás te va a llenar y solo te hará infeliz.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.