Te has preguntado, ¿cómo te sientes en tu relación de pareja? A ver, no te estamos diciendo que nos cuentes si sientes que te aman o no, sino cómo te sientes en el vínculo. Esto es lo que no debe hacerte sentir tu relación de pareja.
Te puede interesar
7 razones por las que no conquistas a ninguna mujer
Maneras en las que frenas tu potencial
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Lo que no debe hacerte sentir tu relación de pareja
Esto es importante, porque el amor puede estar o no, pero si al final del día te sientes en paz con la relación amorosa que tienes, entonces es una relación que aporta algo positivo a tu vida, en lugar de robarte estabilidad, estás en un vínculo en el que crecerás y serás encontrarás plenitud.
1. Culpa.
¿Qué es lo que pasa en tu relación para que te sientas culpable? ¿Culpa de qué? Abusado con los sentimientos de culpa que puedes cargar porque la gente te pone sus expectativas en tu espalda y tú lo aceptas.
2. Ser el responsable de la estabilidad emocional de tu pareja.
Es decir, tú no eres el responsable de que tu pareja esté triste o feliz, ni que no se sienta frustrada o enojada.
Así como tú, tu pareja debe asumir sus emociones y gestionarlas, tú no puedes malabarear con la vida para que camine en una alfombra de terciopelo y que nada la disturbe.
3. El que tiene que solucionar los problemas.
No eres el que siempre debe de encargarse de todo, tu relación de pareja no es un campo de entrenamiento en el que debes de cumplir con todo porque sino sufrirías las consecuencias.
4. Del que depende que todo pase.
Si tú haces los planes, propones las salidas, hablas de las obligaciones, cumples con las tareas, entre otras cosas de una larga lista, mientras tu pareja sólo se dedica a hacer sus cosas y tú le ayudas a solucionar sus pendientes, ¿dónde está la reciprocidad? ¿Cuál es su compromiso de tu pareja contigo?
5. Angustia constante.
Una relación no debe hacerte sentir tenso o angustiado. Sabemos que no hay relaciones perfectas y las diferencias son algo natural, sin embargo, no debes estar sintiendo angustia de forma constante, no es sano.
El amor impulsa, motiva, construye, ilumina, refuerza, enaltece, vuelve resistente… No todo lo contrario.
6. Si te sientes menos.
La persona que está a tu lado, debería honrarte, admirarte y apoyarte en tu plenitud. Si en tu relación te sientes poco apreciado o poco importante, algo anda mal.
Si crees que estás viviendo uno o varios de los puntos anteriores, quizá necesitas hacer una pausa y meditar si la relación influye en tu bienestar de forma favorable o si te resta estabilidad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.