Si estás vislumbrando en tu camino la tentación de una tercera persona en tu relación, debes tener cuidado, es algo que te puede costar muy caro.
Te puede interesar
Consejos para mejorar tu relación de pareja
Así sabrás que tu pareja te está manipulando
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Consejos para no caer en la tentación con una tercera persona
Caer en la tentación de una tercera persona es algo que puede repercutir en tu relación y cambiarlo todo, si es descubierta y es algo que tu pareja no apruebe, estás en serios problemas, si bien, hay parejas que logran salir adelante de una infidelidad, les cuesta mucho trabajo, aunque, por supuesto, también están las que no se dan el tiempo de arreglarlo y la separación es lo único que queda.
Por ello, queremos hacer que pienses bien lo que vas a hacer, primero, queremos estar de tu lado para valorar lo que tienes en tu relación.
1. Recuerda lo que tuviste con tu pareja.
2. Valora lo que tienes hoy en tu relación.
3. Define qué es lo que te gustaría lograr a futuro con tu pareja.
4. ¿Qué te lo impide?
5. Define lo que la tercera persona te ofrece en tu presente.
6. Responde si realmente quieres eso que te ofrece y cuánto puede durar.
7. Asume que, por ello, puedes perder tu relación, por eso, es importante que veas a la tercera persona tan cual es, sin expectativas y sin el sabor de la adrenalina.
De ser necesario, ponlo por escrito
Si para ti, no caer en la tentación es cediendo ante ella, entonces, corre el riesgo pero pórtate lo más maduro posible y asume las consecuencias de tu aventura. De lo contrario, aleja a la tentación de tu vida:
-Corta la comunicación con la tercera persona. Esto es imperativo, si realmente no quieres caer en la tentación, entonces, aplica el contacto cero. No mensajes, no llamadas, no redes sociales, no verse… Necesitas sacarla de tu vida.
-Dedícate a tu pareja, que tu energía, dinero, pensamientos y tiempo estén dedicados a tu relación.
-Habla con tu pareja para refrescar su vínculo, por ejemplo, váyanse de viaje sin hijos o comiencen a salir a tomar un trago una vez a la semana.
-Crea hábitos que compartan en pareja, por ejemplo, escuchar música y jugar dominó todos los martes y jueves.
Considera que, puede ser que la tercera persona se vea atractiva por el momento, es decir, es novedoso y, seguramente, no tiene las cargas físicas y emocionales que sí tiene la relación con tu pareja.
Así que, recuerda que después de un tiempo, todo pierde lo novedoso y, en el amor, cuenta más la voluntad y el conocimiento del otro para decidir amar.
En todo caso, si tu relación de pareja ya no te hace feliz, asume eso y termínala sin faltar a la lealtad que has prometido dar. No hagas algo de lo que vayas a arrepentirte.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.