Lo sabemos, eres un hombre inteligente y tienes muy claras las señales de cuando no le gustas a una mujer o no tanto como quisieras.
Sin embargo, también sabemos que aún te sigues aferrando a esa mujer que te encanta, pero que te da señales mixtas y es momento de que te des un golpe de realidad.
Y veas que a ella no le gusta tanto y probablemente nada.
Te recomendamos:
7 formas en las que ella juega contigo y con tus sentimientos
Así sabrás que por fin superaste a tu ex
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Lo sabemos, ya has tenido un acercamiento con ella, tienen una relación con altas y bajas o siempre te menciona que le fascinas, pero esto no es igual a interés y menos a amor.
Puede ser que esa mujer siente atracción por ti, pero eso no significa que busque una relación como la que tú deseas. Incluso, su cariño no es tanto como tú crees.
Solo te estás dejando llevar por lo que sientes por ella y es momento de que te quites la venda de los ojos antes de que te rompa el corazón…
5 formas en las de que ella te demuestra que no le gustas tanto
1. Le da like a lo que le escribes.
No nos referimos a tus comentarios en redes sociales o a lo que le escribes cada vez que sube una historia, sino a sus “conversaciones” de whatsapp.
En donde ella jamás inicia la conversación y tampoco te responde. Solo se dedica a darle like a lo que tú escribes. Sin importar si es una pregunta o le dijiste que la querías.
Porque mientras tú estás contándole detalles importantes o tratando de conocerte, ella solo te da un like para ignorarte y pasar a algo más interesante.
2. Deja checo.
Si la invitas a salir y nunca puede, es una red flag que no debes dejar pasar. Porque te está demostrando que no le gustas tanto como para hacer el esfuerzo.
Si realmente estuviera interesada en ti o quisiera una relación, estaría moviendo cielo, mar y tierra para verte y estar contigo.
Pero si solo se enfoca en decirte, déjame ver, lo checo o no creo que pueda, necesitas ver que no quiere lo mismo que tú.
Y no, no la justifiques diciendo que tiene trabajo o pendientes, porque tú también y haces lo que puedes para poder estar con ella.
3. Se enfoca en lo sexual.
También es una red flag que solo te quiera ver o pueda estar contigo cuando va a pasar algo sexual.
Si no es así, no te contesta, no puede y hasta se molesta de que no cedas a sus peticiones.
Que solo te mande fueguitos, te diga que muy atractivo o siempre te diga comentarios subidos de tono, deja claro que no te quiere, solo quiere acostarse contigo.
Y esto estaría bien si tú quisieras algo casual, pero tú quieres algo más con ella.
4. Siempre tienes que ir hacia ella.
Nunca puede verte y cuando puede tú tienes que ir hacia ella.
Te hace sentir que tú eres el que debe perseguirla o correr a sus brazos cada vez que quiera y lo peor es que tú accedes.
Y en el momento en el que hace el “esfuerzo” para verte, te condiciona y te pide que si se ven debes darle algo a cambio, y sí eso podría ser un regalo o dinero.
5. Quiere que te enfoques en ella.
Tal vez, creas que esto no es malo y que ella solo quiere que le brindes atención porque tarde o temprano será tu pareja.
Sin embargo, debes comenzar a ver que te está manipulando y solo quiere que dejes tu vida a un lado para que la complazcas en todo momento.
Quiere que estés en su vida y la atiendas, desde lo sexual hasta que le subas el ego. Incluso, no quiere que tengas amigos ni planes profesionales, porque eso te quitaría tiempo para que te centres en ella.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.