Si quieres consentir a tu pareja porque es la mejor contigo y siempre te complace en todo, es momento de darle algunas muestras de cariño.
Y no nos referimos solo a algo muy sexual, sino a detalles que le demuestren lo que sientes por ella y que valoras todo lo que te brinda.
Te recomendamos:
5 señales de que ella te está usando para olvidar a su ex
7 señales de que tu pareja no quiere vivir contigo
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque en una relación sana hay que recibir, pero también dar. Y no esperar a que sea una ocasión especial o cuando sea demasiado tarde para demostrar nuestro afecto a nuestra pareja.
A continuación, te presentamos algunas ideas muy sencillas, pero que a veces dejas en el olvido y que a tu pareja le fascinan, incluso la enamorarán más y le harán ver que te importa y estás dispuesto a complacerla:
7 muestras de cariño que ella ama que hagas
1. Planea una cita que a ella le guste.
Es momento de que tú tomes las riendas, pero no a tu conveniencia, sino que armes un plan que ella disfrute o que quiera probar.
El punto es que sea una cita dedicada a que ella la pase bien con tu compañía y que no tengan que estar discutiendo por ver a dónde van, qué comen o quién va a pagar.
Es esencial que optes por algo de su agrado y que la planees, pero que no sea tan restringida para que ella se sienta cómoda.
2. Haz su comida favorita.
Dicen que barriga llena, corazón contento y ella estará muy feliz de que te tomes un tiempo para preparar algo que le encanta.
Si la cocina no es tu fuerte puedes pedirle ayuda a tu suegra o comprarla, pero agrégale algunos detalles a la situación para que vea que te esforzaste.
3. Dale un masaje.
Esta es una de las muestras de cariño que más le encantan, sobre todo, si lo haces sin que te lo pida o sin esperar que después haga lo mismo por ti.
Y no es que no quiera hacerlo, simplemente que hay momentos en donde ella quiere que tú la consientas y se concentren sólo en ella.
Si lo deseas, pueden llevar la situación a algo más pasional y sexual.
4. Dale atención.
Y con esto nos referimos a que dejes de ver el celular y pases un momento de calidad con tu pareja, sin interrupciones, celulares o pendientes.
Que solo estés con ella acostado en la cama o acurrucados en el sillón viendo una película sin preocupaciones.
El punto es que dejes a fuera las distracciones y se enfoquen en estar presentes en ese momento.
5. Abrázala.
Pero no nos referimos a un abrazo cotidiano, sino a ese abrazo que te da ella cuando están en la cama para acurrucarse.
Es momento de que la dejes descansar y seas tú quien la abrace. Piensa que ella siempre hace esto por ti.
Incluso, puedes abrazarla por la espalda y darle caricias, besos u otras muestras de cariño.
6. Paga la cuenta.
Tal vez, creas que esto no demuestra tu cariño, porque ustedes ya tienen acordado que cada quien paga lo suyo o algunas ocasiones ella paga todo y tú en otras.
Sin embargo, esta es una muestra que puedes darle para que recuerde que eres un caballero y que este tipo de detalles no te molestan ni incomodan.
El punto es que vea que te importa y que el dinero no es un problema en su relación.
7. Cumple una fantasía.
Si hablamos de buenas muestras de cariño, esta es una que la dejará con la boca abierta y muy enamorada de ti, porque estás cediendo a algo que ella quiere, sin necesidad de que te lo pida.
Lo haces por amor, pero también porque te sientes seguro en sus brazos y confías en que pasarán un buen momento de pasión y amor.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.