Sí, todas las relaciones amorosas tienen problemas, pero eso no significa que vas a dejar que la corriente los arrastre.
Porque si dejas que todo fluya y no haces algo al respecto, los problemas terminarán su relación, sobre todo, aquellos que no enfrentan o que dejas para después.
Te recomendamos:
Así podrás saber que tu ex aún no te olvida
Si ella te llena de amor en exceso… ¡Ten cuidado! Solo busca jugar contigo
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Lo sabemos, crees que le das mucho tiempo a tu relación y eso puede ser cierto, pero no se trata de cantidad si no de la calidad y de lo involucrados que estén ambos.
Porque para superar cualquier adversidad, es importante tener disposición y trabajar en equipo. De esta forma los problemas llegarán a su vida, pero no para que acabe lo suyo, sino para que se conviertan en una mejor pareja.
Por esto, a continuación, te decimos cuáles son los problemas que necesitan de su atención para que los resuelvan y no los derrumben:
7 problemas que debes resolver para que no acaben con tu relación
1. Dinero.
Tal vez, te dijeron que en la primera cita no se toca este tema, pero como va pasando el tiempo es importante hacerlo.
Sobre todo, para evitar la violencia o la infidelidad económica. Incluso, para que tengan claro que el dinero no será un factor que les cree conflictos.
Deben hablarlo con claridad y respeto, principalmente, si están pensando vivir juntos o tener hijos, para que después los gastos no los agarren en curva o alguien se aproveche de la situación.
2. Atención.
O mejor dicho, que te sientas ignorado por tu pareja, sobre todo, cuando ya le dijiste las cosas un sinfín de veces y no es capaz de escucharte.
Necesitan hablar sobre el nivel de atención que necesitan en la relación o en qué momento deben hablar las cosas importantes.
Porque si lo hacen cuando alguien está ocupado, estresado, viendo la tele o con sueño, todo se complicará.
3. No tener tiempo para ustedes.
Este es un problema que llega con el tiempo y que se suele tomar cuando ya es demasiado tarde o se está muy cansado de la situación.
Lo sabemos, tienen trabajo, pendientes, hijos o una vida fuera de la relación, pero es importante que exista calidad, amor, atención e interés.
Porque si no están dispuestos a luchar por ustedes, lo suyo estará perdido.
4. Darle más atención al celular.
Tal vez, creas que exageramos al poner esta situación como un problema, pero es algo que realmente pasa en su relación y los afecta.
Porque te sientes ignorado, poco querido y hasta inseguro. Crees que tu pareja habla con alguien más o está más interesado en esa posible persona que en su relación.
Por esto, es importante poner reglas y llegar a acuerdos, para que así no se desate una guerra por esta situación.
5. Inmadurez.
Que también podría ser falta de compromiso o pocas ganas de luchar por lo suyo.
Esta situación llega a ustedes cuando no son capaces de tomar las situaciones con madurez y optan por tener una actitud infantil.
Sobre todo, que corran a acusar al otro, apliquen la ley del hielo o utilicen insultos que no les sirven para nada y empeoren la situación.
6. Desequilibrio.
Con este punto nos referimos a que uno esté dando más, ya sea amor, atención, interés, dinero, empeño o trabaje más en el hogar.
Es importante que lo suyo sea mutuo en todos los aspectos, porque si hay un desequilibrio terminará por romper lo suyo.
7. Falta de claridad en la intimidad.
Y sí, nos referimos al sexo. Tal vez, asegures que ustedes se lo dicen todo y que han probado un sinfín de cosas, pero con el tiempo las cosas se apagan y cambian.
Incluso, el deseo disminuye, por esto, es importante aclarar lo que pasa y se siente, para que no exista un malentendido.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.