Si quieres que una mujer te tome en serio y te vea como el hombre de su vida, necesitas verte como tal y demostrarle que ya lo tienes todo.
Es decir, debes dejarle claro que no la necesitas y que no te mueres por ella, pero que la estás eligiendo porque la ves como una mujer interesante y que está a tu altura.
Te recomendamos:
7 formas en las que una mujer justifica su infidelidad y no deberías aceptar
5 formas en las que ella te demuestra que está lista para dar un paso más en la relación
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
De esta forma te tomará en serio y sabrá que eres un hombre inteligente que no se enamora de cualquiera y que vale la pena.
Porque si solo la estás persiguiendo, te pones a sus pies o te andas con rodeos, ella te verá como alguien con el que puede jugar o con el que solo estará un rato hasta que se aburra.
A continuación, te decimos qué debes hacer para que ella te tome en serio y comience a verte como el hombre de su vida:
Qué hacer para que una mujer me tome en serio
1. Tómate en serio.
Si quieres que tu crush, pareja o una mujer que te atrae te tome en serio, primero tú debes de tomarte en serio para dar el ejemplo.
Es decir, si tú te cuidas, respetas, priorizas y amas, le enseñas a los demás a cómo deben tratarte y que deben brindarte lo que mereces.
Por eso, debes dar el ejemplo y sentirte seguro de ti mismo, amarte y valorarte, para así estar con alguien que te brinde lo mismo.
2. Sé claro.
Como ya mencionamos, debes evitar andarte con rodeos, porque muchas veces, las mujeres se hartan del drama y de las inseguridades.
Sobre todo, cuando están siendo muy honestas contigo y te están demostrando todo su interés y cariño.
Por esto, evita quedarte callado cuando algo no te guste o te moleste, porque ella no adivinará tus pensamientos.
3. No aceptes menos de lo que mereces.
Si quieres ser irresistible y convertirte en el hombre de su vida, debes tener claro lo que quieres y nunca conformarte.
Porque si solo te preocupa perderla o no complacerla lo suficiente, te estás equivocando. Debes enfocarte en trabajar por lo que deseas.
Y tener muy presente que eres un hombre valiosa que merece todo lo bueno de la vida.
4. No le tengas miedo al NO.
En ocasiones, creemos que para conquistar a una mujer en todo momento debemos decirle que sí o que necesitamos ser muy accesibles para que ella nos note.
Sin embargo, a la única persona que debes complacer es a ti mismo, por lo que si no quieres, no te sientes cómodo o no lo deseas, dilo, de una forma clara, respetuosa y sincera.
Créenos que ella te apreciará porque defiendes lo que quieres y lo que no.
5. Mantén la comunicación.
Si quieres que ella te tome en serio, también debes tú tomar a esa mujer en serio. Y con esto, nos referimos a que no te hagas el difícil, no juegues con sus sentimientos o creas que debes de hacerla esperar.
Lo mejor en este caso es que mantengas la comunicación, y claro está, sigas con tu vida sin tener que esperar sus mensajes.
Pero contestando cada vez que puedas y no como una táctica para engancharla.
6. No la esperes.
Sigue realizando tu vida y rutina como acostumbras. Es decir, sal con tus amigos, sigue asistiendo a esas actividades que te apasionan, no abandones ningún compromiso solo para correr a sus brazos.
7. Escúchala.
Ella quiere que su pareja la escuche en esos días difíciles, que la entienda o la acompañe.
Al escucharla y prestarle atención, ella sentirá tu cariño, pero también tu apoyo, sabrá que está con un hombre que la valora y que se interesa en ella por lo que es.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.