Si todo era amor y felicidad con esa mujer que te encanta, hasta el día que te dijo que no quiere nada serio, es momento de tomar una pausa.
Tanto en la relación como para pensar en tu siguiente paso. Porque no solo se trata de ceder y esperar a que ella cambie de opinión, sino de elegirte.
Te recomendamos:
7 señales de que tu relación está estancada
Este es el día favorito de una mujer para ser infiel
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Que ella no quiera nada serio no es el fin del mundo, pero sí es el fin de su historia.
Tal vez, creas que es momento de rogarle, cambiar o de hacer todo lo que está en tus manos para que ella cambie de opinión y te quiera como tú la quieres.
Sin embargo, es muy poco probable que esto suceda y lo mejor que puedes hacer en este caso, es hacer lo mejor por y para ti.
Porque puede ser que eso te ayude a sanar la decepción y en algunos casos a que ella vea al hombre maravilloso que está a punto de perder.
A continuación, te decimos los pasos que debes seguir ante esta situación:
Esto es lo que debes hacer si ella no quiere nada serio contigo
1. Aléjate.
Si ella ya te dijo claramente que no quiere un compromiso contigo y te ha demostrado que solo está contigo por un momento, es hora de tomar una decisión.
Y elegirte a ti antes que a ella, porque no la vas a convencer y tampoco va a cambiar de opinión.
Quedarte a su lado no solo será una pérdida de tiempo, también de amor propio y dignidad.
2. Tómalo con calma.
Si su relación ha sido buena hasta el momento y ella te brinda cariño, atención y amor, es momento de dejar que las cosas sigan su rumbo.
Es decir, no la presiones a que cambie de opinión y menos la obligues a seguir un camino que tal vez arruine lo que han logrado hasta ahora.
Tal vez, ella no quiera nada serio por el momento o quiere llevar las cosas con calma, pero quiere seguir a tu lado porque sabe que vales la pena.
Así que, antes de entrar en pánico, piensa que solo es cuestión de tiempo.
3. Deja claro lo que quieres.
Si sientes que estás entregando todo y no estás recibiendo lo mismo. Díselo a esa mujer, porque si te está tratando como su pareja, pero no quiere etiquetas, solo te está confundiendo.
No se trata de darle un ultimatum o de exigirle algo, sino de poner las cartas sobre la mesa y defender lo que quieres en su relación.
Si ella no está dispuesta a algo más debe ser honesta y tratarte como tal, incluso, dejarte para encontrar a una mujer que sí te valore y quiera lo mismo que tú.
4. Sigue tu camino.
Es momento de actuar por lo que tú necesitas. Si ella no quiere la responsabilidad de una relación, entonces puedes disfrutar de la vida de soltero y lo que esto conlleva.
No se trata de torturarla, querer darle celos o aprovecharte. Simplemente, puedes seguir tu camino buscando a la persona correcta.
Así ella podrá ver que está perdiendo al hombre de su vida y hacer algo al respecto, o dejar que seas feliz con alguien que sí valga la pena.
5. Cuida de ti.
En esta situación lo mejor que puedes hacer es amarte cada día más y recordarte lo valioso que eres. Si ella no quiere nada serio contigo, esa mujer se lo pierde y tú te lo ahorras.
Al cuidar de ti, te elijes y haces lo mejor para obtener tu felicidad, te demuestras que eres un hombre seguro, inteligente y poderoso, y si ella no fue capaz de verlo, no es tu culpa.
Incluso, al dejarla a ella y darte prioridad, podrás encontrar a una mujer que sí te quiera y se comprometa contigo. Porque a veces, necesitas soltar, para que alguien mejor llegue a tu vida.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.