Si fuiste el hombre más feliz del mundo porque Argentina y Messi ganaron el Mundial de Qatar 2022, es momento de ver que no todo fue tan bueno como crees.
Porque de acuerdo con un estudio, mientras tú disfrutabas del fútbol, tu pareja la pasaba bien en brazos de otro hombre.
Te recomendamos:
Esta es la forma en la que se comporta una mujer que no te ama
7 formas en las que ella te confunde con su «amor»
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Las mujeres son más infieles durante el Mundial (según estudio)
De acuerdo con un estudio realizado por Second Love, un sitio de citas en Latinoamérica, se encontró que hubo un incremento del 25% de mujeres que se suscribieron.
Lo hicieron previo al mundial de Qatar, sabiendo que en ese momento sus parejas estarían distraídos y no les brindarían atención.
El sitio realizó un sondeo, en donde encontró que el 40% de las mujeres confesó que aprovecharían este evento deportivo para tener una relación con otra persona.
Buscarían una aventura amorosa, porque sabrían que durante el mundial sus parejas no les harían caso y no notarían su infidelidad.
El 68 %de las mujeres coincidieron que es más fácil engañar a sus parejas durante un partido importante de fútbol.
Ya que la lógica es que en un encuentro deportivo relevante, los fans de este deporte se distraen, centran su atención en la emoción del momento y descuidan a sus parejas.
En la encuesta también se encontró que las mujeres resienten la falta de atención y alegan que sus parejas las orillaron a cometer una infidelidad.
Porque prefieren estar atentos a los partidos y los resultados, y dejan en el olvido a sus parejas.
Sin embargo, ellas no son las únicas infieles… Ya que, también se encontró que muchos hombres utilizan este tipo de eventos para estar con sus amantes.
El 15% mencionó que le aseguran a su pareja que verán el partido con sus amigos o compañeros de trabajo, pero en realidad ven a sus amantes.
¡No solo es durante el mundial!
Este sitio también encontró que durante la Copa América se registró un 55% de mujeres participando de una forma activa en su aplicación.
Por lo que se demostró que las infidelidades aumentaron durante este evento deportivo.
Incluso, destacaron que los motivos por los que una mujer es infiel son la rutina en la relación y que su pareja no muestre interés en ella y solo quiera la atención para él.
Durante el mundial o algún evento deportivo las mujeres son más infieles por la monotonía, por carencia afectiva y por la falta de relaciones sexuales.
Esto último porque sus parejas siempre están cansados por ver el fútbol en la madrugada, después tienen que trabajar y llegan a descansar.
¡Es tu culpa!
O eso es lo que ellas te hacen creer, porque el sitio Second Love también aseguró que la mayoría de las mujeres que fueron o son infieles no suelen mostrar arrepentimiento.
Incluso, le recriminan a su pareja su falta de atención, se molestan y ponen las cosas a su favor.
Por lo que después del mundial, pidieron que se les recompensará el tiempo perdido y que se les cumplieran con citas o caprichos que no obtuvieron durante ese tiempo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.