Compra esta mansión del año 1900. No sólo tendrás una propiedad antigua, si no también los muchos tesoros que hay ahí.
Te puede interesar
7 señales de que ella piensa dejarte
Conoce la diferencia entre temperamento y carácter
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Ponen a la venta mansión espectacular
Una casa con siete habitaciones, cinco baños diseñada por Ulrich Huberty, hijo de un exitoso hombre de negocios llamado Peter Huberty con nacionalidad estadounidense y alemana, que hizo para sus padres, se encuentra a la venta.
La mansión fue construida en 1900 en Brooklyn, Nueva York y se dice que por un siglo quedó intacta. Ahora se encuentra en el mercado por 2.7 millones de dólares.
De acuerdo a los agentes inmobiliarios Jessica Fields y Brad Bateman, entrar a esta propiedad es como deslizarse a través de un portal en el tiempo, le dijeron al New York Post.
Son más de 5 mil pies cuadrados donde hay televisiones antiguas, bustos clásicos, hasta estufas y muñecas que datan de un siglo. También existe ahí una rara copia de la primera edición de la novela de Betty Smith de 1943 Un árbol crece en Brooklyn.
“La casa parece sacada de un libro de historia”, declaró Fields a The Post. “Ha estado prácticamente intacta desde que se construyó en 1900”. Esta misma persona asegura que la mansión no ha sido de la misma familia desde 1937, de ahí que las reliquias estén muy bien preservadas.
Ulrich Huberty, el diseñador original, fue conocido como “niño prodigio de la Edad Dorada”, y también hizo impresionantes diseños para el cobertizo para botes de Prospect Park y el Williamsburgh Savings Bank, antes de su fallecimiento a los 33 años de edad.
En 2017 esta casa fue clasificada como un hito de Nueva York. Sus propietarios actuales guardaron muchas antigüedades que quieren vender mientras la casa se encuentra en el mercado.
Con información de partner 7boom
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.