Dicen que “el que persevera, alcanza” y si quieres lograr tus metas en poco tiempo, es momento de que comiences a trabajar en ellas.
Tal vez, creas que él éxito llegará de la noche a la mañana, pero no es así. Si quieres tener un buen avance es momento de ser estratega.
Te recomendamos:
5 formas de seducir a una mujer y volverla adicta a ti
Este remedio natural te ayudará a aliviar el estreñimiento (en poco tiempo)
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Porque sí puedes acelerar las cosas, pero nada te caerá del cielo o llegará al instante con tan solo desearlo.
Por esto, es importante que pongas todo de ti y más, comiences a mejorar tus hábitos diarios y realices actividades que impulsarán tu productividad.
Incluso, que te ayudarán a rendir más en el trabajo y tener horas libres para ti.
A continuación, te presentamos las acciones que te ayudarán a lograr tus metas y a tener éxito en poco tiempo:
3 hábitos diarios para lograr tus metas en poco tiempo
1. Revisa tu correo electrónico al despertar.
Muchos líderes mundiales y expertos recomiendan evitar revisar tu correo al despertar, o al menos dejar que pase una hora para hacerlo.
Sin embargo, si recibes muchos correos, ya sean deseados o no, es importante que dediques los primeros 30 minutos del día a revisarlos.
Esto te ayudará a identificar los importantes, urgentes, spam o que son innecesarios contestar y hasta ver.
Si revisas tu correo antes de empezar tu jornada laboral, podrás evitar ser interrumpido cuando comiences a ser más productivo.
Incluso, podrás tener las herramientas para seguir adelante con tu día.
2. Pasa tiempo en la naturaleza.
Lo sabemos, con la cuarentena, la pandemia, el estrés diario y el caos de vivir en una ciudad, puede ser difícil lograr este hábito, pero es importante que encuentres la manera de estar con la naturaleza 3 veces a la semana.
Ya sea que camines, corras, pasees en bicicleta, escales o navegues, se ha comprobado que realizar una actividad al aire libre reduce el estrés relacionado con el trabajo y restablece nuestra capacidad de atención.
Sin embargo, la clave está en el silencio.
Estudios demuestran que caminar en un parque tranquilo frente a una calle ruidosa de la ciudad es el secreto para disminuir la estimulación y aumentar la capacidad del cerebro para descansar y reenfocarse.
Así que sal a caminar, pero no a una avenida, opta por un parque aislado.
3. Toma 5 descansos al día.
Estadísticamente, el cerebro humano promedio puede concentrarse durante 90 minutos y luego necesita de 15 a 20 minutos de descanso o llegará al agotamiento.
El agotamiento es un signo cognitivo que dice que no se puede obtener más información en esta parte del cerebro hasta que se haya tenido la oportunidad de descansar.
Por esto, puedes optar por trabajar de 60 a 90 minutos y tomar un descanso de 15 a 20 minutos.
Tu tiempo de descanso puede consistir en tomar una breve siesta, ir por agua, estirarte, pasar tiempo en la caminadora o simplemente acercarte a las personas que amas.
De esta forma recargarás energías y volverás renovado a terminar los pendientes del día.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.