Muchos hombres creen que para ser tomados en serio deben ser atractivos y tener dinero, sin embargo, están muy equivocados.
Incluso, no son lo suficientemente inteligentes para darse cuenta de que sus acciones están alejando a la mujer de sus sueños.
Te recomendamos:
7 cualidades que te definen como un hombre genuino y valioso
Esto le pasa a tu cuerpo si tomas alcohol después de vacunarte contra el covid-19
Las mujeres ven a los hombres de dos formas, los interesantes y aquellos con los que nunca tendrían nada, incluso ni el saludo les darían.
Probablemente, creas que eres de los primeros, pero si ni las moscas se te acercan o todas las mujeres te rechazan es porque no te están tomado en serio.
Y no es porque no valgas la pena, sino que estás demostrando que eres un rotundo fracaso, que no tienes nada interesante o no estás destacando lo mejor de ti.
Si quieres evitar esto, es momento de que dejes de hacer esto:
5 tipos de hombres que no son tomados en serio
1. El que no deja su celular ni un segundo.
A todos nos gusta que nos presten atención y que se interesen en lo que estamos hablando. Por esto, nos parece una tontería que prefieras tu celular a conocer a la mujer de tus sueños.
Si cuando estás con ella revisas tu celular a cada momento o solo estás al pendiente de cada notificación, ella sabrá que no te importa.
Estás demostrando que no te importa la persona que está frente a ti y que tienes una relación más importante con tu celular.
2. El que coquetea por “naturaleza”.
Se vale que seas coqueto con la mujer que te gusta y te atrevas a seducirla. Sin embargo, si te gustan todas o quieres tener a todas rendidas a tus pies, jamás serás tomado en serio.
No solo para una relación estable también para una aventura ocasional.
A las mujeres no les gustan los hombres coquetos y menos los que aseguran que no pueden evitarlo porque es su naturaleza ser así.
Consideran que este tipo de hombres solo quieren tener una lista de mujeres que han caído en sus encantos y no se interesan en nadie de verdad.
3. El que es pesimista.
Todos tenemos buenos días y malos, pero no nos quedamos con ellos, seguimos adelante y tratamos de superarlo.
Sin embargo, si eres de los que se aferra a la negatividad o a todo le encuentras lo malo nadie te tomará en serio ni querrá estar contigo.
Sobre todo, si solo te dedicas a quejarte y ver lo malo de la vida, pero no haces nada para cambiarlo.
No es que debas ser la persona más positiva del mundo, sino que deberías enfocarte en encontrar soluciones y no solo crear más problemas.
4. El que no puede superar a su ex.
Si llevas meses en una relación y nos ha podido superar a tu novia del kínder, definitivamente ella no te tomará en serio y probablemente nadie lo haga.
Se vale que te tomes el tiempo suficiente para superar a un viejo amor y que vayas a tu ritmo.
Lo que no deberías hacer es comenzar una nueva relación y hablar de tu ex todo el tiempo.
5. El que no puede dejar de beber.
Está bien que disfrutes de una copa de vino durante la comida o tomes un trago después de una larga jornada de trabajo.
Lo que no deberías estar haciendo es beber en cada minuto del día. Y menos hacerlo hasta terminar ahogado o tambaleando.
A las mujeres no les gusta que uses el alcohol como pretexto para ser “mejor”, más valiente o para destacar lo mejor de ti.
Si tienes que recurrir a embriagarte para demostrar que vales la pena, probablemente es que no poseas nada interesante que resaltar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.