Muchas veces los has dicho, te es difícil entender a las mujeres o no sabes lo que quieren y menos lo que piensan. Pero el problema es que ellas no dicen algo cosas a la ligera y tú no escuchas con atención.
Las mujeres suelen ser muy claras con lo que quieren y casi siempre nosotros ignoramos sus palabras.
Te recomendamos:
7 cosas por las que NUNCA debes sentirte culpable
5 acciones que demuestran que tu pareja y tú son un estupendo equipo
Lo que provoca que tengamos una mala comunicación en nuestra relación amorosa y creemos problemas graves. Solemos comunicarnos, pero sin tener una comunicación real o sana.
Por eso, algunos hombres tienen dificultades para entender a las mujeres, pero eso no significa que no puedan.
Cuando tratas de discutir a tu pareja o te entender lo que te dice en cierta situación, necesitas prestar atención.
Porque te están diciendo algo, que en realidad significa algo muy importante y debes entenderlo, sino quieres más problemas.
10 frases que ellas no dicen a la ligera y que tú no debes ignorar
1. “Estupendo”.
Esta es la palabra que las mujeres usan para terminar una discusión cuando tienen razón y necesitas dejar de defender lo indefendible.
Quieren que te des cuenta de que tienen las pruebas y la seguridad de que fue tu error, no quieren restregarlo en tu cara, pero que sí aceptes tu culpa y no finjas demencia o que eres un santo, cuando no es así.
2. “En cinco minutos”.
Si se está vistiendo, cinco minutos significan media hora. Es lo mismo cuando nosotros decimos que ya estamos en camino cuando ni nos hemos parado de la cama.
3. “Nada”.
Esta es la calma antes de la tormenta. Esto significa algo, y deberías estar alerta.
Las discusiones que empiezan con “nada” normalmente terminan con un “estupendo”.
4. “Adelante, ¡hazlo!”
Esto es un reto, no un permiso. ¡Ni siquiera intentes hacerlo! Solo te están probando para ver si eres un cínico que no le interesa la relación o dejas las cosas por la paz y no haces nada.
5. Suspiro fuerte.
Esto en realidad no es una palabra, pero es una declaración no verbal que a menudo es mal entendida por los hombres.
Un fuerte suspiro significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por qué está perdiendo el tiempo aquí y discutiendo contigo sobre “nada”
Su suspiro es un grito de desesperación para que reacciones y analices si quieres estar en esa relación o no.
6. “Está bien”.
Esta es una de las declaraciones más peligrosas que una mujer puede hacerte.
Está bien significa que ella quiere pensar antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu error. Ice que hoy te perdona, pero el día de mañana o cuando menos lo esperes podría llegar su venganza.
7. “Estoy bien”.
Cuando ella dice que está bien, no lo está y realmente necesitas hacer algo para consolarla. No es para que le preguntes una y otra vez si está segura de qué está bien, sino para que reacciones y repares tu error.
8. “Muchas gracias”.
Cuando una mujer hace un agradecimiento exagerado es un sarcasmo. Te está diciendo que lo que tú crees que era un favor era en realidad tu obligación.
Y al no hacerlo de la forma correcta, te lo reclamará de esta forma.
9. “Como sea”.
Puede venir después de no ceder a algo que ella quería o a que pidieras disculpas vacías y ella no se creyera tus promesas falsas.
Es una bandera roja que te indica que las cosas no están nada bien, para ti.
10. “¡Ni te preocupes, ya lo resolví!”
Esta es otra declaración peligrosa que no debes tomarte a la ligera. Significa que ella ya pudo resolver lo que tanto te pidió que hicieras o que te correspondía hacer a ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.