Tal vez, creas que un hombre iluminado es aquel que lo sabe todo o que solo brilla de forma artificial para llamar la atención, pero no es así.
Él ha aprendido a iluminar su vida, porque sabe que nadie más lo hará, si quiere ser feliz necesita enfocarse en él. Es el único que puede dirigir su propio barco y ha decidido navegarlo a su manera.
Te recomendamos:
¿Buscas a la compañera de vida ideal? 7 cualidades que te ayudan a reconocerla
Estar enamorado aumenta tus defensas contra el COVID-19 (según la UNAM)
Este hombre ha cometido errores, ha sufrido decepciones y se ha cansado de las injusticias de la vida, sin embargo, estas le han enseñado grandes lecciones y le han permitido formar al gran hombre que es hoy.
Poco ha poco se ha convertido en un hombre iluminado, que acepta su brillo, lo deja ser y lo comparte con sus seres cercanos.
Descubre si tú eres un hombre así o necesitas cambiar algo para serlo…
7 signos de que eres un hombre iluminado y estás brillando en la vida
1. Se reconecta consigo mismo.
Un hombre iluminado sabe que silenciar sus pensamientos y recuperar fuerza y equilibrio le ayudará a establecer una mejor relación consigo mismo.
No importa cuán ocupada esté su agenda, se toma un tiempo de cada día para sumergirse en la belleza de la soledad y la relajación.
Espera esos momentos para desconectarse del mundo real y reconectarse con lo que realmente importa: el universo dentro de su corazón y alma.
2. No deja que las opiniones trunquen sus sueños.
Él sigue sus sueños, sin importar si los demás pueden verlos o no.
A él no le importa lo que otras personas piensen de sus planes de vida; sabe lo que quiere, y no se detiene hasta que lo consigue.
Escucha las críticas constructivas, pero no permite que esas opiniones la alejen de sus objetivos.
3. No sigue ciegamente a los demás.
Un hombre iluminado marcha al ritmo de su propio tambor. A él no le importa si la gente lo acepta, porque sabe que solo importa si se acepta a sí mismo.
Vive un estilo de vida totalmente diferente de las personas que lo rodean, pero eso no le molesta.
Mientras se mantenga fiel a su corazón y viva de acuerdo con su verdad, se siente contento y equilibrado en la vida.
4. Es amable y respetuoso.
No juzga a los demás ni los condena por sus creencias, sino que se da cuenta de que todos deben caminar por su propio camino en la vida.
Él quiere que todos se sientan bien consigo mismos, y comparte toda su energía positiva con todas las personas que conoce.
5. No le teme al futuro.
La mayoría de la gente vive con miedo a lo desconocido, pero esto a él le emociona.
Sabe que preocuparse por el futuro solo le quita la oportunidad de paz al momento, por lo que simplemente vive en el presente y crea su futuro a medida que avanza.
Sabe que tratar de controlar y predecir la vida solo lo frustrará y decepcionará.
Abraza todo lo que sucede en su vida, ya sea bueno o malo, sabe que cada cosa que pase en su vida le enseñará una lección.
6. Es emocionalmente maduro.
Un hombre iluminado se permite sentir y expresar enojo, dolor y alegría sabiendo que esto también pasará; que las cosas no son permanentes.
Básicamente, no reprime sus sentimientos.
7. Es más que su físico.
Los hombres iluminados son conscientes, saben que son más que un cuerpo atractivo y que su físico no es lo único que les permite triunfar.
Saben que poseen muchos otros rasgos inspiradores, como su inteligencia, creatividad, emoción y espiritualidad que les permiten lograr sus metas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.