Un hombre fuerte, poderoso y atractivo siempre se sentirá atraído por sus semejantes, es decir, él quiere estar con una mujer fuerte, independiente y segura.
Sin embargo, este tipo de mujeres no son nada fáciles, ellas no quieren compromisos vacíos o efímeros, quieren una relación que la llene en todos los aspectos.
Te recomendamos:
Esta reflexión te ayudará a entender lo que vales y mereces en tu vida
7 veces en las que tu pareja te demuestra que no merece tu amor
Algunos hombres no son capaces de conquistar a una mujer fuerte, o solo lograr llamar su atención, pero no pueden satisfacerlas ni hacerlas feliz.
No es que ellas coloquen una barrera o se vuelvan una mujer difícil e inalcanzable, sino que no todos se esfuerzan al máximo y no pueden ver lo valiosa que es este tipo de mujer.
10 maneras de satisfacer (en todos los aspectos) a una mujer fuerte e independiente
Una mujer fuerte puede amarte y querer estar contigo, pero nunca dependerá de ti, sí eres parte importante de su vida.
Sin embargo, ella no estará dispuesta a olvidarse de ella misma para complacerte y menos si tú solo quieres recibir todo sin dar nada.
Si quieres estar con la mujer de tus sueños, debes estar a la altura y necesitas hacer estas cosas por ella:
1. Inspira confianza.
Es decir, déjate de andar por las ramas y compromete en la relación. Déjale claro que solo quieres estar con ella y que los juegos no son lo tuyo.
Ella comenzará a confiar en ti solo si eres honesto, respetuoso y confiable.
2. No le pidas cosas que no puedes dar.
Desde tiempo, amor, cariño o respeto. Lo mejor es que le des el ejemplo y le brindes lo que tú quieres, así ella podrá darse cuenta de que no solo es dar y dar.
3. Sé directo.
Desde el inicio, deja claro qué es lo que esperas y quieres de esa relación. Una mujer fuerte no se anda con rodeos, si tú eres claro ella podrá entenderte desde el inicio.
4. Reconoce tus errores.
Nadie es perfecto, así que no temas mostrar tu lado “vulnerable” con ella. Enséñale que eres un hombre fuerte e inteligente que sabe reconocer cuando hizo mal.
5. No pongas una barrera.
Si quieres entablar una relación sana, deja de poner un muro cada vez que llegue una pelea. La comunicación te permitirá comprender lo que sucede en su vida de pareja.
Pero, si colocas una barrera o pones un muro, será muy difícil derribarlo después.
6. Demuestra agradecimiento.
Es decir, déjale claro que eres un hombre que vale la pena y que sí te sientes afortunado de que ella esté a tu lado, pero también que siempre luchas por lo que mereces.
Así ella podrá saber que no está con cualquiera, sino que tiene una relación con un gran caballero.
7. Apóyala.
Una mujer fuerte e independiente puede que no te pida su apoyo o te confiese que te necesite. Sin embargo, asegúrate de estar para ella en los momentos difíciles.
8. Apasiónate por sus intereses.
Muestra pasión por las cosas que le gustan, como ayudar en la comunidad; practicar algún deporte, hobby o cualquier interés que sea de su agrado.
Así podrá saber que está con alguien que la respeta, le presta atención y la apoya en todo momento.
9. Fortalece tus palabras.
No te dejes llevar por promesas vacías, refuerza tus palabras con acciones que le ayuden a entender que está con alguien que sí cumple.
10. Crea un plan.
Es decir, sí ambos son fuertes, poderosos y exitosos, si ahora tienen un futuro prometedor, con un plan adecuado y en equipo, podrán lograrlo todo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.