Si quieres conquistar a la mujer de tus sueños es momento de ayudar con las tareas del hogar, un estudio asegura que los hombres que lavan los platos y la ropa son vistos como más atractivos.
Ahora puedes conquistarla realizando labores domésticas y demostrando que no quieres que ella haga todo en la casa.
Te recomendamos:
Aumentan casos de “Síndrome del corazón roto” durante la cuarentena
Las personas que no respetan la distancia social son menos inteligentes (estudio)
Sí la cocina era un buen lugar para demostrar todos tus encantos ahora puedes reforzarlo. Podrás ganarte a una mujer al prepararle platillos deliciosos y al limpiar lo que ensuciaste.
Te recordamos que lavar los trastes te ayuda a relajarte, olvidarte del estrés y vivir más años.
Y ahora podrás conquistar más, al demostrar que tú eres de los pocos hombres que tiene hábitos sanos y de respeto en su relación:
Los hombres que lavan los platos y la ropa son vistos como más atractivos
Lavar los platos es una tarea poco agradable tanto para hombres como para mujeres, pero para ellos puede tener una gran recompensa, al final del día.
Según el sociólogo Scott Coltrane, de la Universidad de Riverside en California, mientras más tareas domésticas llevan a cabo los hombres…
Más felices son sus parejas, se desenvuelven con mayor entusiasmo en la cama y son vistos como más atractivos.
Su estudio demostró que aquellos hombres que no tienen prejuicios sobre este tipo de labores suelen tener mejores relaciones amorosas.
Hacen que su pareja se encuentre plena y feliz, porque le hace sentir que pueden confiar en él, incluso tienen menos peleas y sí existen los resuelven de forma sana.
“Cuando los hombres hacen más tareas en el hogar, la percepción de las mujeres sobre la equidad y la satisfacción matrimonial aumentan, y la pareja atraviesa por menos conflictos”, explicó Coltrane.
Labores en equipo…
El estudio resalto que aquellos hombres que toman la iniciativa para realizar las labores domésticas juntos suelen tener relaciones más sólidas.
Ya que, su pareja puede ver que es valorada y apreciada, incluso que en su relación no es vista como la persona que debe hacer todo.
La investigación recalca, que realizar las tareas del hogar juntos es la mejor opción, no solo para apoyarse, sino para evitar los problemas.
Las tareas que ellas más aprecian que realicen los hombres son: lavar los trastes, lavar la ropa, barrer, asear la habitación y cocinar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.