Sabemos que la barba nos da un aspecto más varonil, sofisticado y en ocasiones mejora muchísimo nuestra apariencia. Incluso suele ser considerada un signo de poder.
Además de que muchas mujeres han manifestado que aman a los hombres con una barba pronunciada.
Más de tu interés:
7 actitudes que debes cambiar para alcanzar el éxito
7 datos que deberías borrar de tu Facebook… ¡Por el bien de tu privacidad!
Pero, si tú eres de los desafortunados que no les crece demasiado pelo en esa zona, hemos encontrado la solución para tu problema.
1. Mascarilla de jitomate.
Deja de pensar que las mascarillas son para las mujeres, porque tú también las necesitas y mucho. Mezcla un jitomate con un poco de agua, creando una especie de puré, deja actuar por 20 minutos.
Retírala con agua tibia y hazlo cada tercer día.
2. Aceite de eucalipto.
Además de estimular el crecimiento del vello, les dará el volumen adecuado, para que tomen la forma adecuada.
Tienes que aplicar unas cuantas gotas del aceite en tu barba, déjalo actuar por 15 minutos y enjuaga. Debes repetir esto todos los días.
3. Limón y canela.
Mezcla una cucharada de canela con el jugo de un limón, aplícalo con tus manos y déjalo actuar por media hora. Debes hacerlo 4 veces por semana, solamente en las noches.
4. Aceite de coco.
Mezcla 2 cucharadas de coco con 2 cucharadas de aceite de romero, aplícalo con la yema de tus dedos haciendo un pequeño masaje. Déjalo actuar por 15 minutos con abundante agua para quitar todos los residuos.
Tienes que hacer todos los días, para obtener mejores resultados.
Recuerda que estos remedios te ayudarán a que tu barba crezca y será de manera progresiva, así que ten paciencia y no te desesperes, los resultados valdrán la pena.
Leave A Reply