Hay un dicho que va así: “desayuna como rey, come como príncipe y cena como un mendigo”. Este es considerado una realidad.
Diversos especialistas han confirmado que esta es una de las claves más importantes para poder bajar de peso, así los resultados serán más efectivos.
Recomiendan convertir el desayuno en la comida principal y medirse más en la hora del almuerzo y sobre todo en la cena.
Más de tu interés:
10 frases que las mujeres te dicen para rechazarte indirectamente
El anillo de vida de los Topos que puede salvarnos en una catástrofe
Ya que todo lo que consumas en la noche puede ser un factor muy importante para no bajar de peso, además de no descansar bien.
Conoce los alimentos que nunca debes comer en la noche:
1. Comidas altas en carbohidratos.
Sabemos que adoras darte un antojito de vez en cuando, como una rebana de pizza, pero no es la mejor opción, por la mañana te sentirás más cansado, ya que te cayó pesada.
Productos de harina blanca, como el pan, arroz y la pasta consumidos en la noche, perjudican tus propósitos de perder peso.
2. Refresco.
Ya deberías saberlo, además del gas que contiene y te empanzona, al tomarlo en la noche te dificultará quedarte dormido, y te sentirás inquieto.
3. Dulces.
No importa que sean dulces muy pequeños, estos provocan un gran aumento en los niveles de azúcar. Por lo que no podrás descansar del todo bien y sentirás una gran fuente de energía para después darte un bajón.
Los chocolates, pan dulce y pasteles también están prohibidos.
4. Embutidos.
Los embutidos contienen una gran cantidad de sal y en ocasiones grasa, por lo que los convierte en alimentos energéticos y de difícil digestión.
5. Cereales.
Aunque pensamos que los cereales son una buena opción para cenar, son todo lo contrario, ya que son alimentos ricos en carbohidratos, contienen muchas calorías.
6. Carnes rojas.
Contienen grandes cantidades de grasas y son difíciles de digerir por lo que se recomienda no consumir en la noche. Así que nada de taquitos…
7. Cebolla.
Si las comes cruda durante la noche te provocarán acidez, una gran sensación de quemazón en el estómago y te causarán indigestión.
8. Coliflor.
La coliflor es una hortaliza que provoca muchos gases, sobre todo cuando la consumes en la noche, así que, si no quieres dar un concierto toda la noche, evítala.
Si quieres descansar de verdad y llevar una vida más sana, es momento de eliminar estos alimentos de tu dieta.
Leave A Reply