Muchas veces nos parece totalmente imposible saber qué es lo que busca una mujer. Si se deja guiar por el físico o prefieren a un hombre con cerebro.
Aunque en gustos se rompen géneros, la balanza siempre se inclinará hacia un lado.
Más de tu interés:
25 cosas que puedes hacer todos los días para ser feliz
10 cosas que un hombre debería dejar de hacer a sus 30, por el bien de todos
Ya lo dice el dicho “de la vista nace el amor”, sin embargo una cosa es la atracción y otra es el enamoramiento.
Y SÍ, A ELLAS LES GUSTAN LOS MÚSCULOS
Y no te vamos a engañar, sí a las mujeres les gustan los hombres que tengan un buen físico, el porte es muy importante, no obstante no siempre desean a un fisicoculturista.
Las mujeres se inclinan por hombres que tengan brazos fuertes, esto radica en que quieren a su lado a un hombre que pueda protegerlas, aunque ellas sean lo suficiente capaces de defenderse por sí solas.
Buscan sentirse seguras en compañía de su pareja, además de que un cuerpo bien cuidado es reflejo de una buena salud.
SIN EMBARGO, NO TODO ESTÁ PERDIDO
Como lo mencionábamos arriba, las mujeres se sienten atraídas por los músculos pero no se enamoran si no hay nada en la cabeza.
Las mujeres caen rendidas por alguien que las cautiva con su personalidad acompañada de la inteligencia y madurez.
Ellas disfrutan un rato del buen físico de los hombres, pero se aburren con facilidad, lo que las lleva a buscar a alguien con quien tener algo más profundo.
Como lees no todo está perdido, puedes trabajar en tu físico sin exagerar, pero es primordial los conocimientos y la inteligencia.
Recuerda que para ellas, la combinación perfecta es cerebro y músculos. Así que si no eres el más galán, para ellas eso no será un problema.
Leave A Reply