Después de Logan y The Greatest Showman, Hugh Jackman se ha mantenido lejos de la gran pantalla para dedicarle tiempo y esfuerzo a su lado más humano.
Te recomendamos:
–Este es el mejor momento del día para hacer ejercicio
–Errores y aciertos que cometes al usar una playera con estampado
Hace muchos años Hugh Jackman conoció a Dukale, un cafetalero originario de Etiopía y después de entender todo el proceso, el tiempo y los recursos que conlleva cultivar el café, Jackman decidió apoyar el sueño de su amigo.
¿Y cómo lo logró?
El actor creó Laughing Man Coffee, una organización que busca apoyar a las comunidades cafetaleras al invertir en programas que abren camino a la salud, el crecimiento y el éxito de los productores de café y sus familias.
De acuerdo a los datos del INEGI, en México las personas que se dedican a la agricultura no tienen la primaria terminada y ganan en promedio 18.5 pesos la hora.
Ante este panorama, Laughing Man ha otorgado 40 becas a los hijos de cafetaleros y han restaurado 100 hogares en Huila, una comunidad al sur de Colombia, aunque no han dejado de apoyar a las comunidades cafeteras de Etiopía.
Actualmente la ciudad de Nueva York es la única que cuenta con 2 establecimientos de esta organización y las tiendas Costco de Estados Unidos son distribuidores autorizados de sus productos.
¡Estamos en Facebook!
Pero si tú eres muy fan del café y quieres probar su producto puedes adquirirlo aquí.
Leave A Reply