La musa detrás de su arte…
Te recomendamos: Lacoste cambia su icónico logo por una buena razón
Cuando una persona se enamora, los sentimientos que tenga ya sean positivos o negativos, se reflejan en su trabajo.
Asimismo una persona cambia su estilo de vida, su manera de expresarse, etc. Los artistas saben esto y, Amedeo Modigliani lo sabía.
Aunque su partida fue prematura a los 35 años de edad debido a una meningitis tuberculosa, Modigliani marcó una diferencia en los retratos de desnudos y, mientras expertos analizaban el cuadro Portrait of a Girl, los rayos X encontraron un dibujo oculto detrás de esta pintura.
¿Qué era ese dibujo?
Mientras la identidad de la mujer se conoce como Victoria, el dibujo que se encuentra detrás es el de su amante y musa, la escritora inglesa Beatrice Hastings.
Amedeo puso fin a su relación cuando pintó el cuadro encima del dibujo luego de 2 años de una relación muy conflictiva a causa del alcohol, drogas y, en la cual Beatrice describía a Modigliani como «un cerdo y una perla.»
Modigliani sólo tuvo dos parejas conocidas, Beatrice Hastings y Jeanne Hébuterne, lo cual no confirma que Victoria haya sido su novia o amante. Conoce el punto G no es la única parte del cuerpo que genera mucho placer.
Leave A Reply