El reciente lanzamiento del iPhone 7 causó gran furor entre los usuarios de Apple, pero nos ahorramos las horas de pie en las largas filas gracias a que tenemos muy presente que el iPhone 8 será mucho mejor y te explicaremos por qué.
Si aún no lo compras, esperamos persuadirte para esperar al próximo año, la primera razón poderosa que te compartimmos es que en el 2017 se celebran 10 años del iPhone, por lo que estamos seguros que el iPhone 8 será mucho mejor.
¡Quieres más razones?
El iPhone 7 luce un diseño nada fuera de lo común y aunque sigue siendo estético a la vista no hay variedad.
Si el iPhone 7 Plus contiene una cámara semiprofesional, compuesta por 2 cámaras de 12 MP, la primera es gran angular y la segunda cuenta con dos aumentos para mejorar el zoom, además de un flash que da el 50 por ciento más de luz y una velocidad de disparo 60 por ciento más rápida, entonces ¿¡Qué no va atener el iPhone 8!?
Otro de los motivos que esperamos consideren al ver la reacción de su mercado es acerca de los audífonos inalámbricos, que si bien terminaron con el enredo de separarlos y se ahorraron algo de espacio al quitar la entrada para el plug, crearon la responsabilidad obvia de no perderlos y la nueva responsabilidad de cargarlos antes de salir.
Otro aspecto que queremos que consideres es un rumor qque asgura que Apple está buscando también cortar el cable del cargador para hacer de sus iPhone y Ipads dispositivos de carga inalámbrica, al igual que despedirse de las pantallas de LCD para introducir pantallas OLED.
A menos de que te guste coleccionar las cajas y sus equipos, si tu iPhone actual está funcionando al cien y no tienes quejas de su rendimiento, podrías esperar al siguiente año para cambiar de teléfono por uno que realmente valga el tiempo de espera.
Leave A Reply