Las aerolíneas se reinventan de manera constante y compiten con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus pasajeros. Eso incluye ofrecer las mejores alternativas de vuelo a distintas partes del mundo, y dejando de un lado todas las posibilidades de escala.
O al menos, este es el caso de aerolínea australiana Qantas Airways, que acaba de anunciar que ofrecerá el vuelo más largo del mundo con una duración de 20 horas.
Se trata de una ruta intercontinental, que unirá a Sidney con Nueva York y Londres, y sin realizar ninguna parada intermedia.
¡Claro! para eso se necesitarán 2 aviones que están siendo construidos Airbus y Boeing, y que serán capaces de atravesar el Pacífico y llegar a Nueva York en unas 18 horas, por ejemplo.
Las aeronaves son el modelo 777X de Boeing; que se espera quede listo para 2020; y el A350 de Airbus, cuyo lanzamiento esta previsto para el año que viene.
Sin embargo, Qantas Airways espera que su nueva ruta sólo sea estrenada en el 2022, cuando ambas aeronaves hayan pasado todas las pruebas de seguridad para volar y sean capaces de ofrecer el mejor servicio para cada uno de los usuarios.
Ahora bien, los vuelos de larga distancia no son completamente nuevos, sino son justamente el nuevo desafío que están intentando enfrentar las aerolíneas más grandes del mundo.
Para eso muchas de ellas están invirtiendo en nuevos aviones de menor peso, con turbinas más duraderas y con las que puedan economizar el uso de combustible.
Cuéntanos ¿Qué te parece esta noticias?
Leave A Reply