Te garantizamos que querrás regresar.
Te recomendamos: estos son los zapatos que están de moda en Silicon Valley.
Antiguamente conocida como Formosa, la isla de Taiwán forma parte de La República de China. Su principal idioma es el mandarín y provienen de pueblos de origen malayo-polinesio y, antiguamente los franceses, los estadounidenses, españoles y holandeses querían el dominio de Taiwán.
Si aún no conoces mucho de lo que puedes hacer en Taiwán, te damos 5 razones para que lo agregues a tu lista de lugares a visitar:
1. Sus templos
Al igual que la mayoría de los países asiáticos y su población, Taiwán practica el budismo. Uno de sus templos más hermosos es el de Alishan, ubicado en el condado de Chiayi. En este lugar también encontrarás el lago de Sol y Luna: 2 de los paisajes más conocidos en Asia, un tren construido por japoneses y hermosos paisajes con cerezos y vegetación.
2. Sus tiendas
Este lugar es un punto de fusión entre la cultura japonesa y la china: encontrarás tiendas de caricaturas japonesas como Pokemón, kimonos, Hello Kitty, peluches, etc. Asimismo la decoración ciudad te hará sentirte como niño pequeño sin importar la edad que tengas.
3. Su comida
Mezcla tanto recetas de oriente como de occidente y de su pasado con su presente: te recomendamos el Xiao Feng, un platillo popular Hakka el cual se prepara en tres etapas con carne de cerdo. La carne es cortada en pequeños trozos, luego se cocina con corazones de bambú conservados o el Xiao Feng, sólo necesita sazones Hakka, como salsa de soja, vino, cebolla y ajo.
4. Sus festivales
Sabemos que los chinos festejan a lo grande la llegada del año nuevo, sin embargo, también tienen el Festival Fantasma o Festival de los fantasmas hambrientos y consiste en el decimoquinto día el reino de los cielos, el infierno y el reino de los vivos se abren, y tanto taoistas como budistas realizaran rituales para transmutar y absolver los sufrimientos de los fallecidos.
5. Sus mercados nocturnos
No sólo encontrarás comida, también los mercados nocturnos cuentan con puestos de ropa, atracciones para los más pequeños y otros artículos de belleza o souvenirs que podrás llevar a casa. Todo esto apoya a la economía local del país.
¿Qué esperas para hacer maletas e irte a Taiwán? Conoce las 7 cosas que NUNCA debes hacer en Japón.
Leave A Reply