Mark Zuckerberg es uno de los 8 hombres más ricos del mundo, pero más allá de su trascendencia en el mundo de la tecnología y de su historia de éxito, hay un hombre que se llena de dicha al ser papá por segunda ocasión. Momento que queremos aprovechar para resaltar el mensaje que le mandó a su segunda hija Augusta.
Con este mensaje:
Priscilla y yo estamos muy felices de dar la bienvenida a nuestra hija August! Le escribimos una carta sobre el mundo en el que esperamos que crezca, y también esperando que no crezca demasiado rápido.
—
«Estimada Augusta:
¡Bienvenida al mundo! Tu mamá y yo estamos muy emocionados de ver en quién te vas a convertir.
Cuando tu hermana nació, escribimos una carta sobre el mundo que esperábamos que ella y ahora tú conocieran y crecieran, un mundo con una mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes, y una mayor igualdad. Escribimos que con todos los avances en la ciencia y la tecnología, su generación debería vivir una vida mucho mejor que la nuestra, y tenemos la responsabilidad de hacer nuestra parte para hacer que eso suceda. A pesar de que los titulares a menudo se enfoque en lo que está mal, todavía creemos que estas tendencias positivas se van a ganar. Somos optimistas sobre su generación y el futuro.
Pero en vez de escribir sobre crecer, queremos hablar de la infancia. El mundo puede ser un lugar serio. Por eso es importante hacer tiempo para salir a jugar.
Estarás ocupado cuando seas mayor, así que espero que tomes tiempo para oler todas las flores y poner todas las hojas que quieras en tu balde ahora. Espero que leas tus libros favoritos del Dr. Seuss tantas veces que empieces a inventar tus propias historias sobre el Viper de Vipp. Espero que te subas al carrusel con Max hasta que domestiques todos los caballos de colores. Espero que corras tantas vueltas alrededor de nuestra sala de estar y patio como quieras. Y entonces espero que tomes un montón de pan. Espero que tengas un gran sueño. Y espero que incluso en tus sueños puedas sentir lo mucho que te queremos.
La infancia es mágica. Sólo tienes que ser un niño una vez, así que no lo gastes demasiado en el futuro. Nos tienes a nosotros por eso, y haremos todo lo posible para asegurarnos que el mundo es un lugar mejor para ti y todos los niños de tu generación.
Augusta, te queremos mucho y estamos muy emocionados por ir a esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegría, amor y la misma esperanza que nos das.»
Reconocemos que más allá de la paternidad, está la conciencia de un joven empresario, emprendedor, que tiene muy presente la responsabilidad que tiene en sus manos como padre y como el fundador de una red social como Facebook.
Así, el millonario, muestra su interés en las futuras generaciones, por supuesto por su familia, pero también porque sabe que somos nosotros, los que estamos emprendiendo en este momento, los que podemos darle oportunidades a personas para que crezcan y se superen.
Nos queda seguir desempeñándonos pensando en nuestro éxito, pero también en el bienestar de las futuras generaciones, pues somos de la idea de que él verdadero éxito es el que se logra cuando el triunfo es compartido.
Leave A Reply