Cultura

El whiskey podría ayudarte a aliviar la gripa

published by El Personalista

whisky- Jack Daniel's/ black whiskey

Muchas personas aseguran que un buen tequila o un mezcal ayudan a aliviar tu garganta cuando tienes una infección. Incluso, otros mencionan que un buen trago alivia la gripa.

Pero, no es cuestión de tomarte una botella entera, tiene que hacerse una preparación especial para que esto funcione.

Te recomendamos:

Estos son los 4 pueblos mágicos que puedes visitar en un par de horas

6 beneficios que desconocías de la cerveza

Si mezclas con estas bebidas ingredientes como miel o limón, podrían ayudarte a que tus vías respiratorias trabajen mejor y así eliminar las molestias.

Sin embargo, esto no garantiza que te aliviará al 100%.

Esta es la bebida que te aliviará:

En los últimos meses se ha asegurado que la única bebida que puede ayudarte a aliviar la gripa es el whiskey. Sabemos que suena poco creíble, pero médicos han asegurado que esto es una realidad.

No, un whiskey en las rocas no es la solución exacta. Lo que debes hacer es, mezclar una cucharada de miel, dos cucharadas de jugo de limón, una taza de agua caliente y dos cucharadas de whiskey.

Después de mezclar inmediatamente debes beberlo, pero con cuidado, ya que la bebida debe estar caliente para que funcione.

Los expertos aseguran que este remedio funciona porque el alcohol ayuda a relajarte y alivia el dolor muscular.

Mientras que el limón ayuda a que las vías respiratorias se desbloqueen y trabajen de forma normal y su acidez combate la infección. La miel calma la tos y también aumenta los antioxidantes.

¡Precaución!

Aunque este remedio ha sido recomendado por doctores, se debe tener cuidado al beberlo. Ya que si se toma en exceso podría ser dañino para la salud.

Este remedio suena increíble, sobre todo porque podemos beber whiskey, pero lo más recomendable es visitar a tu médico para que te recete algo especial para tu problema.

¿Conocías este remedio? ¿Lo has probado?

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

4 claves para obtener todo lo que deseas… ¡Síguelas!

Las 5 cosas que más te distraen en tu trabajo (ahora entendemos)

published by El Personalista