Cultura

Walter Orthmann es el Récord Guinness por ser el empleado con más tiempo en una empresa

published by El Personalista

preguntas-entrevistas-de-trabajo

Hay un nuevo récord Guinness y se trata de Walter Orthmann, un hombre que durante 84 años ha trabajado para la misma empresa, y no piensa retirarse.

Te puede interesar

Pensamiento excesivo, un malestar mental que puede estar consumiéndote

¿Sientes a tu pareja indiferente? 5 posibles causas de que eso esté pasando

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Walter Orthmann

Existe un nuevo récord Guinness otorgado al brasileño Walter Orthmann, quien durante 84 años ha trabajado para la misma empresa textil Industrias Renaux S.A. Y además Walter acaba de cumplir 100 años.

Nacido el 19 de abril de 1922, el entonces joven comenzó a trabajar en la compañía como asistente de envíos desde el 17 de enero de 1938; tenía 16 años. Su entrega hizo que lo ascendiera a un puesto en el área de ventas para luego ser gerente de ventas, puesto que ha conservado hasta ahora.

Récord Guiness

Gracias a ese tiempo en el mismo trabajo le ha valido hacerse acreedor al Récord Mundial Guinness por ser la persona que más tiempo ha trabajado en el mismo lugar.

“Me dieron la oportunidad de trabajar como vendedor. Viajé a São Paulo y en menos de una semana llené la producción con pedidos equivalentes a tres meses de trabajo”, declaró Orthmann.

“No planeo mucho, ni me preocupo mucho por el mañana. Lo único que me importa es que mañana será otro día en el que despertaré, me levantaré, haré ejercicio e iré a trabajar; necesitas ocuparte del presente, no el pasado o el futuro. Aquí y ahora es lo que cuenta. Así que, ¡manos a la obra!”.

La empresa le hizo un homenaje por esta hazaña que él mismo publicó en Instagram con el texto: “Mi dedicación al trabajo y el amor a la vida me trajeron aquí”.

Y no tiene deseo alguno de retirarse.

Con información de nuestro partner 7boom.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista