Movimiento

Vidanta Elegant será el primer crucero mexicano de lujo

published by El Personalista

yate crucero lujo mar vacaciones playa

El Grupo Vidanta estrenará en otoño la primera línea de cruceros de lujo para mexicanos, la cual contará con una flota de cinco barcos.

El primer barco que navegará en aguas nacionales será Vidanda Elegant, el cual pertenece a la flota Vidanta Cruises, la primera línea de cruceros de alta gama.

Te recomendamos:

Leonardo DiCaprio demuestra que la perfección no existe

Esto es lo que costará el primer Mustang eléctrico

Vidanta Elegant

Vidanta Elegant cuenta con una capacidad de 298 pasajeros y solo admitirá mayores de 18 años. Tiene 149 camarotes y suites con vistas al mar, además tendrá ocho cubiertas.

La cabina contará con servicio de concierge para tener una atención personalizada. Además de un miembro de tripulación para atender a cada pasajero.

Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta declaró:

“Nos dimos a la tarea de crear un barco extraordinario: con la magnitud y diversidad de un crucero, pero al mismo tiempo, con el lujo, la privacidad y la exclusividad que distingue a un mega yate.”

La embarcación cuenta con 11 bares, salas lounge, spa con servicio completo, gimnasio, boutiques de lujo, piscinas y jacuzzis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vidanta Resorts (@vidanta) el

Por supuesto, la comida no será un tema que demerite el recorrido, habrá restaurantes de diferentes especialidades.

El menú de Vidanta Elegant está diseñado por chefs de primer nivel. Entre ellos, Eric Pansu, nombrado mejor chef de Francia y Pascal Molines, campeón mundial de Francia como el mejor chef y repostero.

El crucero mexicano tendrá aventuras exclusivas y expediciones de lujo a rincones increíbles de México, así lo recalcó Chávez:

“Gracias al tamaño estratégico y a la capacidad de nuestro barco, podremos descubrir a los viajeros joyas escondidas de nuestras costas para crear las más increíbles experiencias vacacionales y culturales que ningún otro crucero puede brindar.”

Vidanta Elegant tardó 30 meses en construirse y tuvo una inversión de más de 2 mil 700 millones de pesos.

El itinerario consistirá en viajar por el Mar Cortés, el Pacífico y el Caribe mexicano.

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

Disfruta del primer Museo del Ramen en México

5 cortes de cabello que debes probar este verano

published by El Personalista