Cultura

Venta online de vinos aumenta durante la cuarentena

published by El Personalista

vino copas

Los amigos de Mercado Libre nos comparten algunos datos sobre la búsqueda de vinos en su plataforma durante este casi año de encierro.

Te puede interesar

Los mexicanos han subido más de peso durante la pandemia por Covid-19

Lego lanza una versión de “La noche estrellada” de Vincent Van Gogh

5 cosas que hace si que está interesada en ti pero quiere ir despacio

Venta de vinos aumenta durante la cuarentena

“Durante el confinamiento, las personas han estado buscando nuevas formas de relajarse después de trabajar todo el día en casa, y muchas de ellas han encontrado en la cultura vinícola la mejor manera de hacerlo; así lo muestra el crecimiento de 470% de la categoría de vinos en nuestro marketplace durante el último año”, comentó David Díaz, director de la categoría de Consumo Masivo de Mercado Libre.

Ventajas como envíos gratis a partir de 299 pesos o recibir sus pedidos en menos de 24 horas y a cualquier parte de la República, están impulsando cada vez a más personas a adquirir productos de consumo masivo como alimentos y bebidas en plataformas como Mercado Libre, a través de su categoría de supermercado.

En ella, se puede encontrar una amplia oferta de botellas provenientes de viñas distinguidas como Concha y Toro, Casa Madero, Moët, Vieja Crianza e incluso ejemplares como el Vega Sicilia Valbuena, cuyo precio es de 4,700 pesos, o la caja de Matanzas Creek Chardonnay de 12 piezas con un costo de 18 mil pesos.

Febrero es el mes perfecto para dejarse llevar por los mejores placeres de la vida, pues una vez finalizado San Valentín, el 18 toca celebrar el día internacional de beber vino, fecha que en este 2021 no solo será especial para los amantes de esta bebida, sino por una mayor cantidad de “nuevos sommeliers” que a lo largo de la pandemia han descubierto su gusto por disfrutar de una buena copa.

Con información de nuestro partner 7Boom

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista