Modo Nocturno

Tips para disfrutar de tu pareja en la regadera (sin accidentes y mucha diversión)

published by El Personalista

hombrex mexicanos mas limpios del mundo regadera

¿Ya lo hiciste en la regadera?

Las fantasías siempre le dan un toque a la relación y mantienen encendida la llama de la pasión con nuestra pareja.

Tomar la iniciativa de disfrutar algo que siempre han querido o hace mucho no han hecho, siempre llama la atención … ¡Tener intimidad en la regadera hará volar la imaginación de tu pareja!

Te recomendamos:

10 hábitos que te impiden lograr tus metas financieras

Encuentran rostro de hombre en selfie de J.LO… ¿Tú lo ves?

Los 2 podrán disfrutar y cumplir una fantasía que los harán sentirse más unidos que nunca.

Si lo que te incomoda es la seguridad e higiene del lugar, no te preocupes más, tenemos todos los detalles preparados para que nada arruine el momento.

Tips para disfrutar de tu pareja en la regadera (sin accidentes y mucha diversión)

Previamente:

  • Limpieza.

Debes estar completamente aseado, tomen su tiempo para poder limpiar y ordenar el lugar a su gusto.

  • Romanticismo.

Denle un toque de romance al asunto, pongan algo de música de fondo y algunas velas, recuerden colocarlas en un lugar alejado a la ducha, eviten accidentes.

  • Cuidado.

Eviten resbalones y caídas, usen un tapete antiderrapante para poner en el piso de la regadera, así sólo tendrán que preocuparse del momento sin tener interrupciones.

  • Diversión extra.

Pueden añadir un par de juguetes sexuales para dar más estimulación en el momento, recuerda que deben ser resistentes al agua, no olviden comprar un lubricante.

  • Protección.

Los condones no son opción para cuidarse si tienen relaciones en la regadera, ya que al ser de látex pierden su efectividad contra el agua. Usen otra alternativa para cuidarse.

Durante:

  • Striptease.

Inicien con striptease para ir calentando motores o con un baile sensual, déjense llevar por la música y disfrutar de los movimientos. Sin duda eso calentará el ambiente.

  • Bañense.

Disfruten de ese simple momento, bañarse el uno al otro, enjabónense y enjuáguense cuantas veces sea necesario, podrán conocer y disfrutar todas las partes del cuerpo de su pareja.

  • Placer oral.

Es un básico que no puede faltar durante la intimidad en la regadera, está estimulación oral hará que el momento sea muy candente.

  • Un apoyo.

Algunas posturas parecerán incómodas en el momento, busquen un banquito o una silla que les pueda ayudar a poder lograrlas.

Cada uno podrá tomar el control y disfrutar de la situación. Mientras el agua caliente cae sobre ustedes y llegan al clímax del placer.

  • Vayan más allá.

Lleven la acción más allá de la ducha, pueden tomarlo como un pre para pasar a la cama o para intentarlo en otra habitación de la casa, no se limiten.

*Recuerda que esta fantasía tiene que ser de mutuo acuerdo, si en algún momento ella no se siente a gusto, debes respetarlo

Si ya has vivido la experiencia y quieres que sea aún mejor, puedes seguir estas recomendaciones que le darán un plus extra a la hora de intimar en la regadera.

Tener intimidad en la regadera con tu pareja será más placentero, podrán establecer una conexión más profunda.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista